Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve opcion de elegir fecha, supongo que seguirá igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandales un correo electrónico para decirles que quieres hacer la solicitud y te crean ellos un perfil con tu dirección de correo electrónico para que puedas aceder a la plataforma de admision, subir los documentos, elegir la fecha de admision pagar las tasas de examen....desde ahí puedes acceder a todas las fases del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tb tengo apuntado hoy...pero también comentaron en la UAX que era a los 15 días-1 mes después de hacer la prueba..igual lo dicen el 10 Abril (para los que se examinaron el 10 Marzo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo primero enhorabuena por tu admision! Y luego era para ver si nos podías decir más o menos la nota por hacernos una idea de por dónde va la nota de corte..si ayer te admitieron tu nota será más o menos la de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te dicen la nota, solo te mandan un correo diciendo que has sido admitido, lo siento por no servir de mucha ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todos modos nose si serán las mismas listas de espera, pues creo que estáis hablando de la convicatoria del 10 de marzo y yo la realicé el 29 y a los 5 días me llego el correo pero nosePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, enhorabuena por tu admisión !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola si, tenia un 8,45 de media de 1 de BachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada cuanto más esperes en hacer la prueba más subirán las notas de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose la verdad, yo hice la prueba el 17 de marzo y acabo de ser admitida. Yo si fuera tu haria la prueba cuanto antes. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la prueba el 3 de mayo, es difícil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui con lo que sabia de 2 de bachillerato y si que es verdad que algunas preguntas eran muy concretas pero en general no era dificilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Y gracias por aportar información para conocer la evolución de las notas, te llamaron por teléfono o hay que ir entrando en la intranet?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!