Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

No, son personalizadas, a cada uno le envían la lista de asignaturas convalidadas en función de tu procedencia. Ahora falta saber si puedes "repartir" las asignaturas no convalidadas en otros años, ver si se solapan prácticas con clases..un montón de dudas vamos
Gracias, mucha suerte!!!

Alguien ha sido admitido por traslado de expediente desde el CEU San Pablo a la Complutense?
Porque me imagino que el que haya entrado por nota EBAU aún no lo sabrá.
Me gustaría saber qué asignaturas se reconocen para 2023 - 2024.

No, son personalizadas, a cada uno le envían la lista de asignaturas convalidadas en función de tu procedencia. Ahora falta saber si puedes "repartir" las asignaturas no convalidadas en otros años, ver si se solapan prácticas con clases..un montón de dudas vamos
En lista espera, no me han mandado las convalidaciones.Supongo será solo a admitidos? Cuanto tiempo os han dado para decidir y matricular? Es lentísimo.

Alguien que haya estado hoy en la UCM nos puede contar un poco cómo ha sido el proceso?
Me interesa de cara a ser admitida por lista de espera para primero, para ver si se pueden compatibilizar las clases de 1 y 2. Si hay alguna opción de recuperación de las prácticas...

Creéis que sacaran una lista nueva en el caso de que haya renuncias? O solo avisarán a los nuevos admitidos?

Lo del traslado de expediente es una locura. Estamos esperando en USAL y sigue sin salir la lista definitiva y encima les dicen que apechuguen que al pedir traslado ya sabían que esto era así y que se aguanten. Que poca empatía por Dios!

Lo del traslado de expediente es una locura. Estamos esperando en USAL y sigue sin salir la lista definitiva y encima les dicen que apechuguen que al pedir traslado ya sabían que esto era así y que se aguanten. Que poca empatía por Dios!
Pues podían tomar ejemplos de UCM, Valencia, Cádiz. El proceso no es así, así lo hacen ellos. 🤨

Enhorabuena.
Madre mía, eso es que han renunciado algunos. Y qué va a hacer? Dónde hizo primero?
Pues estamos esperando Salamanca que es su primera opción y está el 5º en la lista provisional. De momento se mantiene en el proceso hasta que salga la lista definitiva. Si entra allí avisaríamos en la UCM que no estamos interesados. Hizo 1º en la UAX

Atrás