argicevepa
Miembro activo
La comisión de reconocimientoSegún me informó una compañera que está pendiente de convalidación, esta semana se reúnen para traslado y en octubre para convalidación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La comisión de reconocimientoSegún me informó una compañera que está pendiente de convalidación, esta semana se reúnen para traslado y en octubre para convalidación.
Muchas gracias por la información, tu compañera solo espera a las convalidaciones? No al traslado?Según me informó una compañera que está pendiente de convalidación, esta semana se reúnen para traslado y en octubre para convalidación.
Solo convalidaciones, entro en primero vía Ebau, lo de cuando puede salir no lo sé, pero si se reúnen esta semana, y según está la secretaria de liada, yo apostaría a la próxima semana o más.pero no lo sé.Muchas gracias por la información, tu compañera solo espera a las convalidaciones? No al traslado?
Lo pregunto porque no he encontrado a nadie que solicite traslado
Y otra duda, entonces puede salir esta semana o hasta la que viene nada?
Nada, a esperar. También hemos ido esta mañana. Puedo entender que hasta que no salga la lista definitiva de admitidos no se revisen las tablas de reconocimiento de créditos y las guías docentes para las convalidaciones, pero que las listas salgan tan tarde, una vez iniciadas las clases es un despropósito. En fin..Sabeis algo, hemos estado esta mañana y hay que esperar y las clases ya han comenzado
Nosotros estamos pendiente de trasladoAlguien ha solicitado el traslado a la UVa? Y si es así, hay alguna noticia?
Nosotros estamos pendiente de traslado
Supongo que sí, quizás en la comisión de octubre establecen las convalidaciones dependiendo de la universidad de origen y asi luego es más rápido pero no lo séUna duda si entras en noviembre y tienes que convalidar asignaturas, como se gestiona eso si se han reunido la comisión en octubre?? Se vuelven a reunir??
Esperando correo con la lista de asignaturas convalidadas. TremendoUCM
Qué ha pasado con los de los traslados de la Complutense? Estáis ya asistiendo a
Parece ser que, para colmo, han tenido problemas informáticosMi hija tiene plaza para tercero y lo mismo aun no hemos recibido correo con instrucciones y convalidaciones,
Están de todas las universidades?Acaban de enviar la lista de asignaturas convalidadas de la Complutense.
Perdón, yo me refería a medicinaEstán de todas las universidades?
Sí, quiero decir las convalidaciones Medicina UCM con el resto de Universidades de MedicinaPerdón, yo me refería a medicina
Ah, quería decir que si te mandaban las de todas, por verlas. GraciasEntiendo que si. En nuestro caso el traslado sería desde la UPV
No, son personalizadas, a cada uno le envían la lista de asignaturas convalidadas en función de tu procedencia. Ahora falta saber si puedes "repartir" las asignaturas no convalidadas en otros años, ver si se solapan prácticas con clases..un montón de dudas vamosAh, quería decir que si te mandaban las de todas, por verlas. Gracias