Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

Yo te puedo contar lo de la UAX que es la que conozco. En mayo te piden la reserva de plaza para el año siguiente, seas del curso que seas, 3000€ y luego tienes de plazo hasta 15 de julio para hacer la matricula, que son 1200 que pagas en ese momento, y después a partir del 5 de septiembre te empiezan a pasar las mensualidades. Así que si el traslado de expediente es más tarde pierdes todo lo que hayas pagado hasta ese momento. Tengo una conocida que hasta octubre no supo nada del traslado y además de la reserva de plaza y la matrícula perdió 2 mensualidades.por supuesto no te devuelven nada
Muchas gracias por la información. Es un sistema muy injusto por la cantidad de dinero que pierdes pero si es así no queda más remedio que pasar por el aro!

Buenas tardes, yo también solicito traslado a la ucm. ¿se sabe cuando saldrán las listas de admitidos al grado de medicina? ¿o fecha aproximada?

Vengo de la UV y he quedado la 34 en la lista de baremados, la verdad que no sé qué esperar. Si alguien tiene experiencia con los traslados al grado de medicina de la UCM me podría informar un poco de las posibilidades que hay ?
Muchas gracias 😘😘

Vengo de la UV y he quedado la 34 en la lista de baremados, la verdad que no sé qué esperar. Si alguien tiene experiencia con los traslados al grado de medicina de la UCM me podría informar un poco de las posibilidades que hay ?
Muchas gracias 😘😘
No quiero desilusionarte pero también pienso que tener ilusión de algo que no va a llegar es peor. Es un número demasiado alto como pra tener demasiadas esperanzas para un traslado. Como siempre decimos el número de plazas para traslados son muy escasas, por lo que siempre recomendamos al menos repetir especificas para subir nota y así también intentar entrar por el nota de corte ordinaria. Si no terminas entrando plantéatelo porque es la única forma que depende 100x100 de ti.

No quiero desilusionarte pero también pienso que tener ilusión de algo que no va a llegar es peor. Es un número demasiado alto como pra tener demasiadas esperanzas para un traslado. Como siempre decimos el número de plazas para traslados son muy escasas, por lo que siempre recomendamos al menos repetir especificas para subir nota y así también intentar entrar por el nota de corte ordinaria. Si no terminas entrando plantéatelo porque es la única forma que depende 100x100 de ti.
Tienes razón… soy consciente de que es un número muy alto pero tenia esperanza contando que vengo de un mismo grado de medicina y que no todo el mundo solicitaría para segundo. Hay muy pocas plazas y no quiero hacerme ilusiones…

Tienes razón… soy consciente de que es un número muy alto pero tenia esperanza contando que vengo de un mismo grado de medicina y que no todo el mundo solicitaría para segundo. Hay muy pocas plazas y no quiero hacerme ilusiones…
Es verdad que hay pocas plazas, creo que 8 para segundo y 8 para tercero. Mi hijo en lan lista de la UCM está el 12, pero si al final entra en Salamanca, no la cogeremos, así que uno.menos que tienes por delante

Es verdad que hay pocas plazas, creo que 8 para segundo y 8 para tercero. Mi hijo en lan lista de la UCM está el 12, pero si al final entra en Salamanca, no la cogeremos, así que uno.menos que tienes por delante
Esta en súper bien puesto, enhorabuena. Espero que entre donde quiera !!

Y en el caso de traslado de expediente de privada a pública en Segundo vuelven a pedir nota de EBAU o va por la nota de primero de medicina en la privada o qué piden?

Alguien tiene referencia de si se aceptan puedes matricularte en el curso admitido y matricularte de todas que no te han convalidado?? Sera complicado compaginar practicas de las 1 y 2, en la facultad y las de 3 en el hospital

Atrás