Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

Supongo que sí, quizás en la comisión de octubre establecen las convalidaciones dependiendo de la universidad de origen y asi luego es más rápido pero no lo sé
Buenas! ¿Para pedir convalidaciones que documentación exigen entregar? Quiero tenerlo a mano para si llega el momento. Gracias

Han mandado email a mi hijo de UCM, como admitido. Rechazamos porque ya estamos en Salamanca.
Mi hijo estaba el 3 en lista de espera para segundo para que os hagáis una idea los que estáis esperando

Han mandado email a mi hijo de UCM, como admitido. Rechazamos porque ya estamos en Salamanca.
Mi hijo estaba el 3 en lista de espera para segundo para que os hagáis una idea los que estáis esperando
Enhorabuena.
Cuando os ha llegado el mail? Estamos en la lista de espera para segundo también. A ver si hay suerte y nos llega a nosotras. He hablado por tlfno con UCM hoy y me ha dicho q no había movimientos ni lista definitiva.... Es terrible el sufrimiento que generan.

Hola, mi hija ha solicitado el traslado de la UFV a la Complutense para cursar segundo. La UCAM ya ha publicado las listas con la nota de cada uno según su fórmula, pero hasta septiembre no publicará lista de admisión y correspondiente lista de espera. ¿Sabéis cuál fue la nota de admisión por traslado del año pasado?, por tener una idea. Es para segundo.
Este año hay unos 170 solicitantes para 2º y 3º.
Gracias.
Hola!!! ¿Donde ha visto esas listas? Yo he llamado y no me han dicho nada sobre su existencia. ¿Las podría facilitar?

Hola!!! ¿Donde ha visto esas listas? Yo he llamado y no me han dicho nada sobre su existencia. ¿Las podría facilitar?
En la página de la universidad están publicadas.

Hola a todos ¿Alguien me podría ayudar acerca de como hacer el traslado de expediente de la UAX a la USAL?. Ya se que todavía no ha salido la convocatoria pero imagino que será bueno ir pidiendo la documentación necesaria para que no se nos pase el plazo. Necesitaría saber que documentación debemos pedir en la UAX, como se pide (formulario online o presencial) y cuanto tardan en darte dicha documentación.

Hola a todos ¿Alguien me podría ayudar acerca de como hacer el traslado de expediente de la UAX a la USAL?. Ya se que todavía no ha salido la convocatoria pero imagino que será bueno ir pidiendo la documentación necesaria para que no se nos pase el plazo. Necesitaría saber que documentación debemos pedir en la UAX, como se pide (formulario online o presencial) y cuanto tardan en darte dicha documentación.
@Yolc realizó traslado desde la UEM, espero que sepa guiarte

Atrás