te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Buenos días Sandra!

Ojalá Dios, Alláh, Buda y hasta el propio Rector te oiga y nos llamen :lol:

Y me lo tomo a risa porque si no . . . ¡Suerte!

os tienen que llamaR !! es IMPOSIBLE que esten todas las plazas cubiertas despues de la bajada de Andalucia. Vaya es que no me lo creo y mucho menos mañana que salen las listas de Extremadura.

Madrid se está luciendo este año, que piensan hacer con las vacantes? meter a enchufados? Porque está MUY claro que hay plazas libres.

tienen y van a llamaR.

Muchas gracias margaa, da gusto ver gente como tú en el foro. Ojalá, de verdad te admitan tammbién pronto en el sitio que quieras.

Pues no sé, lo de las listas cerradas no es una sorpresa margaa, según reflejan las tablas de gangas, el año pasado en la UAM se ofertaban 270 plazas y cerraron listas con 235 :roll: . . . ésto es un martirio.

¡Un saludo!

Desde luego que es mejor tomarselo con risa XDD porque si no... Pero Nach no te preocupes tu con 11.800 estas dentro ^^... lo mio es bastante más complicado (11.756), pero aún asi, me estoy preparando la selectividad... para subir nota!! Asi que no hay que rendirse!! Siempre hay soluciones!!

Un saludo y suerte!!!

Bueno Nach es que eso ni me lo planteo. Sería el colmo que una universidad se comprometa a ofrecer X plazas y luego no lo cumpla.
Si hicieran eso todas las universidades españolas, perdona mi expresión pero... ESTAMOS APAÑAOS! XD

jajajajaj.
Por cierto, intrigada con todo el este tema de las "no llamadas madrileñas", me he puesto en contacto con una amiga que en un principio queria hacer Medicina en Madrid si o si, y me ha dicho que al final se ha matriculado en Cadiz, asi que si le ofrecen Madrid la va a rechazar.

Supongo que ha tomado esa decisión porque en Andalucia te obligan a hacer la matricula, unos 700 u 800€ que no te devuelven ( solo la universidad de Granada) y no todo el mundo se puede permitir el lujo de ir soltando matriculas por todos lados sabiendo que no van a recuperar ni un euro. :|

La nota de ella es de 11,80, no tiene milésima porque en andalucia solo hay hasta la centesima, asi que se puede decir que su nota es de 11,800.

Espero que esta información os sirva de algo.... ( no significa nada, pero mirándolo por el lado positivo es una persona menos que tenéis en lista de espera jajaj)

Un besoo a todos!

PD: Nach, siempre soy muy pesimista pero en este caso, SE QUE LLAMARÁN. :p

---------------------

Nach tu que tienes tambien 11,800???? wwwwoooooo entonces no sé si mi amiga está en la lista antes o despues que tu. =S
No se como va el orden en estos casos.... ¿por el apellido? por si te sirve su apellido empieza por la E.
=S

Muchisma SUERTE !! =D

Ánimo Sandra, de verdad lo digo, espero que todos los que andamos aquí entremos, y ojalá te cojan de verdad.

Yo lo de repetir Selectividad ya me ha tocado (soy del 91, me examiné en 2009 y este año otra vez), y volverla a repetir no me hace mucha gracia :roll: . Pero ánimo si la repites Sandra porque siempre se sube en la 2ª vez. Tú informanos por aquí, mucho ánimo, verás como al final también entras Sandra.

¡Un saludo!

Creo que no es por apellido sino que entran todos lo que tengan la misma nota =S aunque no estoy muy informada de ese tema :|

margaa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola margaa!

¡Muchas gracias por la información! Con lo mal que lo estamos pasando te agradezco este compañerismo ;)

Pues el orden dentro de la misma nota creo ques por orden alfabético del apellido, pero entran todos como tú dices. Espero que le guste la carrera en Cádiz, que es una ciudad muy bonita.

¡Y en cuanto te admitan a ti margaa nos lo escribes!

¡Un saludo!

margaa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola margaa. En el Distrito Único Andaluz obligan a hacer matrícula en los estudios adjudicados (que son ninguno si sólo has pedido Medicina y no te llega la nota), pero como han explicado en otras ocasiones en el Foro, puedes solicitar beca y los gastos se reducen a unos 80 €, que efectivamente no te devuelven.
En cuanto a la nota, tiene milésimas como en el resto de las universidades públicas porque se regula en el real decreto. Sólo algunas privadas utilizan dos decimales.
Un saludo :p

Aunque no estoy directamente afectado (inauguré el numerus clausus en la Universidad de Zaragoza allá por 1979, y mi hijo ya está admitido y matriculado) sí tenemos amigos sufriendo estas circunstancias, por lo que sigo periódicamente el foro.

Acabo de ver que la Universidad de Alcalá tiene un foro con el lema Habla con tu Universidad - La UAH responde
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Pienso que se podrían remitir cuestiones sobre el funcionamiento de la lista de espera, por ver cómo responden, abriendo un nuevo hilo.

Saludos y muchos ánimos para todos.

¡Muchas gracias gracebalma por la información!

El foro de la UAH ya le conocía e intenté registrarme pero no me dejaron, no sé si sería por algún error informático . . .

Me alegro que su hijo haya entrado en Zaragoza :p

¡Un saludo!

Gracias Nach! Yo tambien espero que todos los que andamos por aqui podamos entrar!Estaria bien ser compañeros en la universidad!! ^^

Un saludo!!

--------------

Bueno pues ya solo nos queda... esperar a mañana!! Mucha suerte a todos a ver si con un poco de suerte entramos todos en Alcalá!! ^.^

uff somos mucha gente la que queremos entrar en Alcalá!! ojala que mañana se muevan más listas y podamos entrar todos!!!
Muchísima suerte!!!

Chicos!!!LLEGÓ LA BENDITA LLAMADA de la UAH!! mi nota es 11.850 y voy a dejar libre la plaza de la URJC pero no creo que se lo pueda decir hasta el viernes porque mñana es fiesta allí y el campus está cerrado y pasado mañana cerrado también pero intentaré llamar para que le den a alguien mi plaza lo más rápidamente posible...bueno por lo menos ya sabeis que las llamadas han empezado..mucha suerta a sandra nach...y todos los demás!!!

¡¡¡Hola Sandraaa ENHORABUENAAA!!! ¡Me alegro que por lo menos alguien del foro de Madrid termine en el sitio que quería! :p

Bueno ya han empezado, pero lo que me da mala espina es que mañana entonces en la publicación de la variación del corte aparecerá bastante alto :S Es que no me explico por qué han empezado a llamar tan tarde.

Dudo mucho que lleguen a mi nota antes de que acabe esta semana así que me tocará ir buscando piso en Zaragoza :|

Unas preguntas Sandra (y disculpa por ser tan pesado):

- En la URJC ¿Cuántos eráis estos días en clase? (Aprox.)

-¿Sabes Sandraaa más o menos si había mucha gente que querían dejar URJC para irse a UAH?

-¿Sobre qué hora te han llamado de la UAH Sandraaa?

¡Un saludo y muchas gracias Sandraaa!

graciassss!! pues a ver no se exactamente cuantos éramos pero la clase estaba llena hasta arriba la verdad yo creo que unos 100 o algo menos...pero no sabría decirte. Me acaban de llamar ahora mismo, que estaba comiendo y he subido corriendo para deciroslo. Yo con la gente que he hablado me han dicho que si les llaman de Alcalá no van a coger la plaza...que es normal yo le he cogido porque me pilla al lado de mi casa pro con lo que están marenado a l gente pues es normal que se queden con la plaza que ya tienen...bueno espero que te haya servido la información!!

Muchas gracias Sandraaa por supuesto que me ha servido de información, a mí y a todos los madrileños :lol:

Pues Sandraaa, ojalá podamos darte las gracias por esta información en persona en la UAH si algún día nos cogen ¡¡¡ Muchas gracias por acordarte de nosotros !!! ¡¡¡Y ENHORABUENA UNA VEZ MÁS!!! :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás