Bueno Nach es que eso ni me lo planteo. Sería el colmo que una universidad se comprometa a ofrecer X plazas y luego no lo cumpla.
Si hicieran eso todas las universidades españolas, perdona mi expresión pero... ESTAMOS APAÑAOS! XD
jajajajaj.
Por cierto, intrigada con todo el este tema de las "no llamadas madrileñas", me he puesto en contacto con una amiga que en un principio queria hacer Medicina en Madrid si o si, y me ha dicho que al final se ha matriculado en Cadiz, asi que si le ofrecen Madrid la va a rechazar.
Supongo que ha tomado esa decisión porque en Andalucia te obligan a hacer la matricula, unos 700 u 800€ que no te devuelven ( solo la universidad de Granada) y no todo el mundo se puede permitir el lujo de ir soltando matriculas por todos lados sabiendo que no van a recuperar ni un euro. :|
La nota de ella es de 11,80, no tiene milésima porque en andalucia solo hay hasta la centesima, asi que se puede decir que su nota es de 11,800.
Espero que esta información os sirva de algo.... ( no significa nada, pero mirándolo por el lado positivo es una persona menos que tenéis en lista de espera jajaj)
Un besoo a todos!
PD: Nach, siempre soy muy pesimista pero en este caso, SE QUE LLAMARÁN.
---------------------
Nach tu que tienes tambien 11,800???? wwwwoooooo entonces no sé si mi amiga está en la lista antes o despues que tu. =S
No se como va el orden en estos casos.... ¿por el apellido? por si te sirve su apellido empieza por la E.
=S
Muchisma SUERTE !! =D