REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso he preguntado justamente, en la UAM hay un ranking, donde por cierto uno que me encontré por este foro es el número 1, así que felicidades para él, yo fui el cuarto, el penúltimo admitido de medicina, el top 4 de ciencias hemos puesto medicina, pero dejo libre mi plaza en la UAM por si alguien se ha quedado fuera en la UAM
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta captura es de una madre, tienes que pinchar en el "si"
IMG-20240714-WA0001.jpg



@adil este enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
A ver puede ser que yo vaya por mayores de 25, y ahí nos pongan en lista de espera automáticamente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.

Gran información para los novatos de 1º. Muchas gracias.

Quiero preguntar directamente sobre la necesidad de solicitar dispensa o no. Cuando se solicita, ¿es para todas las asignaturas en las que te has matriculado? ¿O hay que pedirlas individualmente?

Me ha quedado claro, que a las prácticas de Anatomía I no se puede faltar. Y en general, no se recomienda a ninguna práctica. Pero, ¿y a las teóricas??? ¿Ponen muchas pegas? ¿Hay que justificar? Por mis turnos de trabajo, puedo cambiar guardias y podría asistir prácticamente siempre (teniendo en cuenta que no me voy a matricular a todas las asignaturas... 44 años, trabajo y 2 peques en el cole, jejejeje)... recomiendas que hable con los profesores al inicio de curso o solicitar la dispensa?

En cuanto a Introducción a la Medicina, ¿¿¿las prácticas son obligatorias???? Si dices que no hay exámenes y que por lo tanto es una asignatura sencilla, alguna trampa debe de haber, jajajaja

Millones de gracias.
 
Respuesta a lista de espera en URJC, para mayores de 25 años:

No hay lista de espera oficial para mayores de 25.

Si quedan plazas libres se hara llamamiento por riguroso orden de posición.

El cupo de plazas para mayores de 25 es un 3%
 
Atrás
Arriba