REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días =).
Sobre la dispensa no estoy seguro, creo que es de forma individual pero creo que eso te lo podría contestar mejor
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Te sugiero enviar un correo ahora que aún queda bastante tiempo para que empiece el curso, más que nada porque el horario de llamadas es bastante específico y aun así es difícil que te cojan el teléfono.
En general no pasan asistencia a clases teóricas, hasta donde yo recuerdo solo lo hacían en Deontología de 2º porque no hay prácticas de dicha asignatura (pero aun así, si se lo comentas a los profes de la asignatura, que son de lo más comprensivos, te echan un cable, por lo que he oído) y también lo hace uno de los muchos profes de Fisiología de 2º por temas de ganar una décima extra en la nota del examen final con él (suena a tontería pero en esa asignatura merece la pena hasta rascar centésimas). De todos modos te aconsejo echar un rápido vistazo a las
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de las asignaturas por si ha cambiado algo desde que yo las cursé, que generalmente no es el caso pero algún cambio pequeño pueden hacer.
Sí, en Introducción a la Medicina, al igual que en la mayoría de asignaturas, las prácticas son obligatorias (hasta donde recuerdo, la única asignatura donde no pasan lista ahí era en Bioestadística, pero es bastante necesario ir para entender dichas prácticas creo yo). No son de lo más complicado, y si no me equivoco el profe te deja irte antes si tienes alguna urgencia (o si directamente terminas antes de la hora).

Si me he dejado algo, no dudes en preguntar, que para eso estamos =).
 
Buenas tardes
Estamos intentando, tras hacer la automatricula, validar el telefono para obtener las credenciales de acceso de la URJC....pero nos da "error"...le ha ocurrido a alguien? Intentamos contactar con secretaria pero no atienden por la tarde :unsure:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Las credenciales las mandan con calma. Nosotros fuimos ayer a preguntar y nos dijeron que están en ello, que si nos ha salido la carta de pago y hemos hecho el ingreso en el banco, estemos tranquilos. ¿Empieza vuestro hijo/hija? ¿Se quiere quedar allí o irse a otra preferencia? Mi hija casi seguro se quedará allí!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi seguro que mi hijo se quedara tambien! Espero que la intranet funcione mejor en un futuro....
El sábado hicimos la automatricula. No pudimos aplicar la bonificación de familia numerosa porque se "colgaba"....vimos que era un problema frecuente y te remiten en las "preguntas frecuentes" a activar los descuentos a posteriori...Así que habra que modificar la carta de pago que tenemos para que se aplique el descuento y asi poder abonar el recibo.
Hoy nos han mandado un mail para validar movil y telefono...pero el enlace lleva todo el dia sin funcionar....no se si hay ademas un segundo mail donde manden directamente usuario y contraseña o hasta que no realicemos esta validacion nada de nada...
Asi que aqui andamos....bloqueados sin poder finalizar los tramites....y es que este mundo digital es de mucha ayuda...cuando funciona ;)
 
Hola, sabéis si al entrar en lista de espera en la Autónoma se anula automáticamente la matrícula en la Rey Juan Carlos por ser las dos del mismo distrito? Es que he hecho la matrícula en la Autónoma pero ahora me da error cuando intento entrar en la web de la Rey Juan Carlos para anular la matrícula... De hecho en la página web de la Autónoma cuando me he metido para ver la lista de espera me ponía la Rey Juan Carlos como "Descartada por opción preferente".
Gracias
 
Yo no entiendo como funciona tampoco. He hecho la matrícula en odontología en complutense y confirmado lista de espera en medicina en UAM, UCM y URJC y UAH pero odontología en UAH me dice igual: descartado por opción preferente. Ahora me da miedo que me echen de odontología si la admiten en alguna de las otras 3 preferentes. Y por teléfono no hay manera, hoy 32 llamadas y el contestador...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llegaste a completar la matrícula de URJC, tienes que solicitar anulación primero y cuando te la hayan concedido solicitar la devolución del pago. La devolución solo te deja hacerla en una cuenta bancaria en la que el alumno sea el titular. La anulación la tienes que hacer desde tu cuenta de alumno en la intranet. Cuidado con poner un email de contacto diferente porque a partir de la anulación ya no puedes usar el correo de la URJC.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. No hay Odontología en la UAH. En Madrid Odontología la hay en URJC y en UCM. Si has puesto Medicina en cualquiera de las cuatro públicas de Madrid, aunque te matricules en Odontología, si llega tu nota para Medicina en cualquiera de ellas, te la darán. A menos que te hayas confundido al redactar tu mensaje y te refieras a que en UAH pone "descartado por opción preferente" en Medicina. En ese caso, escribe y llama para que te lo arreglen!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No estamos en hilo de Odontología, sino en hilo REY JUAN CARLOS. Bueno, el caso: en Madrid te descartan las opciones posteriores a lo que vayas pidiendo. De esa manera, si has pedido antes Odontología en UCM y te la dan, ya no puedes optar por Odontología en URJC, automáticamente te la descartan. Eso sí, si has puesto antes Medicina en URJC que Odontología en UCM, no pueden echarte de la lista de espera de medicina en URJC, siempre que hayas marcado expresamente que quieres seguir en lista de espera en URJC (si no has marcado que quieres seguir en lista de espera, te echan) Saludos.
 
Buenas tardes, hace unos días me matriculé en el primer curso de medicina en la URJC. A la hora de realizar la matrícula vi que había plazas en casi todas las asignaturas para el grupo A, menos en una que solo había en el grupo B. Cometí el error de matricularme en aquellas que habían plaza en el grupo A y la única que solo había del grupo B, y ahora temo que se solapen las clases prácticas. Hay alguna forma de cambiar todas las asignaturas a un mismo grupo, ya sea A o B? He visto que se puede solicitar modificación de los grupos y turnos pero al no tener un motivo justificado, ni documentación acreditativa, dudo que me acepten la solicitud.
Ya he preguntado esta duda en el buzón de estudiantes de la URJC, pero no me la han aclarado, es por ello que recurro a este foro por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes =).
Primero de todo, enhorabuena por haber entrado en la Carrera, espero que sea de tu agrado :).
Dentro de lo que es la modificación de la matrícula, es un tanto complicado cambiarse de grupo de manera formalizada cuando los cupos ya están llenos, más que anda porque a menos que se haya acordado entre compañeros la cosa se complica si no tienes un motivo de peso.
De todos modos, en lo que a teoría respecta tú puedes acudir a cualquier horario que te apetezca, más que nada porque no es que pasen lista (a menos que la cosa haya cambiado desde que cursé 1º hace unos años) salvo en un par de asignaturas de 2º curso, pero no son relevantes ahora.
En lo que a prácticas respecta, de forma general suelen permitir hacer permuta con compañeros de otros grupos, ya sean subgrupos (porque cada grupo se divide en 3 subgrupos por apellidos) o entre grupos. Esto último es un poco más complicado pero no imposible, de hecho yo lo hice este año y aunque fue difícil encontrar a gente, al final se pudo.
De todos modos, te dejo el teléfono de secretaría (91 665 5060) y el correo electrónico de la misma por si prefieres mandar un mensaje a ver si hay suerte y se puede formalizar: [email protected].
Mucho ánimo con el curso, cualquier cosa quedo a tu disposición =).
 
Hola! Tengo un 12,841. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar en la URJC este año. Tengo un puesto de 178 en la lista de espera ahora mismo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como dices, los dan por apellidos. Lo comentan los profes cuando salen los grupos, pero dejan hacer permuta con cualquier compañero de cualquier grupo, ya sea para un día puntual o de forma permanente. Con enviar un correo al profesor encargado de dar las prácticas dando los datos de los dos es más que suficiente =).
 
Buenos dias:
Sabeis si hay ya creado algun grupo de Whatsapp de alumnos de primero de medicina de la URJC?
 
Atrás
Arriba