Mario García
Miembro
eso me gustaría saber, sé que de telegram hay uno, voy a buscar el enlace y te lo mandoBuenos dias:
Sabeis si hay ya creado algun grupo de Whatsapp de alumnos de primero de medicina de la URJC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso me gustaría saber, sé que de telegram hay uno, voy a buscar el enlace y te lo mandoBuenos dias:
Sabeis si hay ya creado algun grupo de Whatsapp de alumnos de primero de medicina de la URJC?
Buenos dias:
de nada, de momento sólo estaba yo y el administrador. Tú eres del grupo A o del B?Muchas gracias
De acuerdo[QUOTE="Mario García, post: Xxxxxx
GraciasDe acuerdo
acabo de encontrar uno de whtasapp, si quieres el enlace háblame por privado porfaBuenos dias:
He encontrado uno, te he mandado el enlace por privado. Si alguien más está interesado que me lo diga y se lo mando por privadoBuenos dias:
Hola, mi hija ha entrado en URJC y tb quisiera el enlace de whatsapp, si me lo podeis pasar por privado, genial!acabo de encontrar uno de whtasapp, si quieres el enlace háblame por privado porfa
He encontrado uno, te he mandado el enlace por privado. Si alguien más está interesado que me lo diga y se lo mando por privado