Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de biología y bioquimica empiezan el día 9 de octubre. Anatomía empezaron la semana pasada.Hola. Estoy en el puesto 10 en la lista de espera, alguien me podría comentar si han comenzado ya las prácticas. Por valorar cómo es comenzar en octubre. Ya me produce un poco de angustia.
Seguro que no!!O sea, que no debería tener problemas con el tema de las prácticas, espero.
Muchísimas gracias.
Por el transporte no tendré problemas, vengo desde Fuenla y tardaría muy poco. Lo único me da así un poco más de cosa el llegar nueva ahora en octubre sin conocer a nadie y sin saber a qué ritmo llevan las asignaturas y todo para ubicarme e ir al día. Si alguien pudiese ayudarme para entrar ahora de nuevas lo agradecería.Hola, pues temario van dando pero por eso no te preocupes porque el lunes entran creo que 32 personas que han llamado,así que no serias la única.
Además las prácticas de biología y bioquimica empiezan este lunes, es bien momento para llegar.
Desde donde vienes?Lo digo por el transporte.
Pues adelante!!! Solo será la primera semana y enseguida eres una más!!Hola! Me han admitido en la urjc y no sé aún si matricularme. Tengo mis dudas en si ya habrán adelantado mucho temario en las clases y cómo irán con las clases, también en llegar sola allí a la universidad.
Estaría en el turno de mañanas, la clase del AEn qué turno estás?, mi hijo va a clase a las 9
Parece q van a ir a la misma clase..., !!! Tu hijo le va a ser de gran ayuda.En qué turno estás?, mi hijo va a clase a las 9
El mio también va a la misma claseParece q van a ir a la misma clase..., !!! Tu hijo le va a ser de gran ayuda.
Podéis quedar por privado, arriba en el sobre!!!Si, tu vete a dar con él, se llama Pablo Málaga. ¿Cómo te llamas?
Oleee, más compañeros del foro!!!El mio también va a la misma clase
A todos nos ha pasado...Gracias!, pensé que estaba en privado, no controlo mucho