12,308 en la última lista publicada estaba la 49 y hace algunas semanas la 36 pero no se ha movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,308 en la última lista publicada estaba la 49 y hace algunas semanas la 36 pero no se ha movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,401, pero el corte 12,400Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el problema es que a estas alturas creo que no se mueva tanto como en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me parece todo un poco extraño. Mejor si puedes y estás tan cerca a entrar, llama cuando puedas e infórmate. Eso es lo que me han dicho ayer a mi. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 77 con un 12,282Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pensar que estás la 118 porque yo voy a renunciar con la misma nota que tú 12,266Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te entiendo muy bien, quieres decir que vas a renunciar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de que me llamen, siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy detrás de ti, tengo menos notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de verdad estabas la 20??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
uy perdón que se lo preguntaba a andromedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!