Andrea Cid
Miembro
Estabas matriculada en otra universidad?Admitido la semana pasada en la Jaume 1. Alguien sabe de alguien que comparta piso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estabas matriculada en otra universidad?Admitido la semana pasada en la Jaume 1. Alguien sabe de alguien que comparta piso?
Este año estoy yendo y volviendo en coche desde Valencia, pero hay una residencia en el campus, las habitaciones son individuales. SuerteAdmitido la semana pasada en la Jaume 1. Alguien sabe de alguien que comparta piso?
¿ estaba matriculada en otra facultad?Una amiga ha entrado en Castellón con 12'628 !!!!!!
Bufff. Y qué pasa con los que tenemos 12,326.....la nota de corte (((
Qué mala suerte!! Deberían entrar todos los que tengan la misma nota. Qué injusticia por ustedes!! Yo no porque con un 12,282 claramente no entro...Mándales un mensaje ( el correo es: [email protected] ) explicando tu situación, es decir, que tienes un 12,326 y que sabes que han admitido gente con esa nota, que qué piensan hacer ante esto.
Si se lo mandas hoy te contestarán mañana por la mañana (me tardaron un par de horas en contestar) ya que ahora creo están cerrados.
En cuánto sepas algo dilo por aquí, no vaya a ser que te vayan a decir algo diferente.
SuerteAsí lo haré. No se si hay algún reglamento que regule esta circunstancia. Sería conveniente saberlo. Muchas gracias!
Gracias!!!!Suerte
Bufff. Y qué pasa con los que tenemos 12,326.....la nota de corte (((
Chicos malas noticias para aquellos que teníamos alguna esperanza de entrar en la UC. Le he mandado un correo esta mañana a la Universidad de Cantabria y me han informado de que han cerrado las listas, no va a ver más llamamientos, ya que todas las plazas están ocupadas. Las renuncias que han habido no han afectado para nada ya que supongo que han admito a más de 120 personas, de todas formas me han dicho que el comunicado oficial lo pondrán en unos días en su página web.
La nota de corte se ha quedado en un 12,326.