Paulamh.00
Miembro activo
No tengo ni ideaEn la USC en la página de nerta han publicado como un 9 listado han llamado a alguien o alguien sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni ideaEn la USC en la página de nerta han publicado como un 9 listado han llamado a alguien o alguien sabe algo?
Yo este lunes me doy de bajaHola, ¿alguien sabe algo de Mallorca? La última vez que llamé (día 15 de Octubre) me dijeron que había 2 bajas y que llamarían a lo largo de la semana.
La verdad que yo no se si las notas de corte han bajado esta semana en Andalucia, pero tiene que haber bajado porque los puestos en las listas de espera han bajado y mucho, por ejemplo en el caso de mi hija en Granada la semana pasada estaba el 200 y esta semana esta la 184, y en todas las facultades han bajado mucho los puestos.Cádiz baja a 12,451 (2,1 centésimas) y Córdoba a 12,556.
El resto de Andalucía sin cambios.
Es posible matricularse en varias??. Hasta donde vamos a llegar, que bonito la gente se decide ocupando plazas fantastico.Lo cierto es que hay plazas , dado que hay personas que estan matriculadas en dos Universidades , y tambièn hay universidades que no estan al día de la tramitación de plazas vacantes, confiemos que es por acumlación de trabajo y no por desidia, realmente se tienen que sacar todas las plazaz . Yo estoy enviando mensajes para que me informen sobre puesto , y plaza vacante, por escrito
Si y las plazas quedan libres en febrero cuando se dan cuenta las universidades, porque hasta entonces a los profesores no les sale de ojo que tienen 7 alumnos menos...... Conclusión que las plazas se quedan vacantes, las universidades salvan su orgullo diciendo que su nota de corte ha sido tanto en vez de cuanto , toodos encantados porque cuanto menos bulto mas claridad. PERO RECORDAR TIENEN QUE OFRECER TODAS LAS PLAZAS , SI SABES DE UNA UNIVERSIDAD QUE TIENE PLAZA Y NO TE LA HA OFRECIDO PUEDES RECLAMAR , Y VER PORQUE SE HAN PASADO LA LEY POR EL MOÑO . PARA ESO HAY QUE PREGUNTAR POR ESCRITO.
YO CONCRETAMENTE A ANDALUCIA , MAÑANA ESCRITO A LA ACONSEJERIA PARA QUE ME INFORME DE DONDE PUEDE VER LISTAS FISICAS, Y NO ES LA PRIMERA COMUNIDAD NI EL PRIMER ESCRITO. LAS LISTAS TIENEN QUE SER PUBLICAS
Contestando al compañero, una renuncia es una vacante. Y creo que a estas alturas habra muchas renuncias. También estaría bien que si se detecta que la persona tal no ha renunciado y ocupa dos se la anulasen sin avisar las dos plazas, dado que la universidad puede anular una plaza sin avisar si dectecta que la persona esta matriculada en otro centro.