Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y a qué dirección has mandado el correo?
No , en teoría no hay plazas, porque no ha habido ni una sola renuncia.Preguntar por escrito , si hay plaza, puesto que ocupais , nota de corte , si van a cubrir vacantes y donde se puede ver listas físicas.Yo lo estoy haciendo en la Universidades que me interesan y cuando no me contestan o contestan , lo que quiere lo vuelvo a intentar. Desde luego yo lo voy a tener por escrito. Si no me contestan ya vere donde mando mis interrogantes.

¿Alguien sabe si saldrá un nuevo listado en Cataluña?
Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja

Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja
pero si se producen bajas tienen que llamar, no?

Salvo que hayan admitido más gente que plazas, pensando en las bajas que se iban a producir.
Si hay menos bajas que exceso de matriculación, tendrán que equilibrar.

Yo volveré a repetir la EBAU entera. La fase específica me salió casi perfecta pero me presentaré a todo para tener más opciones de subir mi 12,282, dado que me respetan la nota más alta

Resulta de Andalucía:
Malaga 12.612
Cordoba 12.555
Cadiz 12.457 (aparece nota más alta a la anterior resulta que era 12.451)
Granada y Sevilla se mantienen igual en 12.671 y 12.723 respectivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás