Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que veo es que en general la nota este año quedará más alta en casi todas las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero si se producen bajas tienen que llamar, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si lo único que me dijeron es que ya no saldrían más.asignaciones que llamaríanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a cuánto estás de entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A 0,04 a estas alturas ya lo veo muy difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pasa lo mismo que a mi. Otra vez será si no entras!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si este año no entro volveré a presentarme a química porque mi problema está en que en valencia ponderan las mates pero la nota esta muy alta y en Catalunya no ponderan. ¿Y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pero, si llamas y preguntas seguro que te dicen algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!