Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No , en teoría no hay plazas, porque no ha habido ni una sola renuncia.Preguntar por escrito , si hay plaza, puesto que ocupais , nota de corte , si van a cubrir vacantes y donde se puede ver listas físicas.Yo lo estoy haciendo en la Universidades que me interesan y cuando no me contestan o contestan , lo que quiere lo vuelvo a intentar. Desde luego yo lo voy a tener por escrito. Si no me contestan ya vere donde mando mis interrogantes.
Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja¿Alguien sabe si saldrá un nuevo listado en Cataluña?
Yo lo que veo es que en general la nota este año quedará más alta en casi todas las universidadesLlamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja
pero si se producen bajas tienen que llamar, no?Llamé hará dos semanas y me dijeron que ya no iban a salir más pero que seguro que se producirían bajas, así que me parece muy raro que se haya movido tan poco este año, ya que en comparación al año pasado la nota estaba más baja
Si si lo único que me dijeron es que ya no saldrían más.asignaciones que llamaríanpero si se producen bajas tienen que llamar, no?
Y a cuánto estás de entrar?Si si lo único que me dijeron es que ya no saldrían más.asignaciones que llamarían
A 0,04 a estas alturas ya lo veo muy difícilY a cuánto estás de entrar?
Te pasa lo mismo que a mi. Otra vez será si no entras!!A 0,04 a estas alturas ya lo veo muy difícil
Pues si este año no entro volveré a presentarme a química porque mi problema está en que en valencia ponderan las mates pero la nota esta muy alta y en Catalunya no ponderan. ¿Y tu?Qué tienes pensado hacer?
No pero, si llamas y preguntas seguro que te dicen algoAlguien sabe algo de la UJI ?