Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente hoy tiene que salir una. En ese caso creo que las universidades se ponen en contacto contigo. Lo del 12,159 es verídico, ha entrado una chica que yo conozco. Desconozco si ha sido la última admitida así que podría estar aún más baja. Yo también estoy a la espera hoy, de los nervios.Sabéis si van a salir más reasignaciones en Cataluña?
Es cierto lo del 12,159, nota último admitido Reus, que se publicó aquí el viernes.
Por favor, si alguien es llamado o tiene noticias que las vaya actualizando.
Gracias.
Estás ya en alguna universidad?Me han llamado de Salamanca, tengo un 12,416. Voy a renunciar. Suerte!
muchísimas gracias por la infoMe han llamado de Salamanca, tengo un 12,416. Voy a renunciar. Suerte!
Pues entonces dudo que Santander se mueva sinceramenteHe llamado a Valladolid, dicen que el viernes había 15 plazas y se han matriculado todos los admitidos.
De hecho no contaban con eso y todavía les faltan dos plazas.
No creen que se mueva mucho más.
Soy alumna de la uji y estos ultimos dias, e incluso hoy, ha estado entrando gente nueva, mucha suerteAlguien tiene noticias de la UJI O DE ELCHE , que lo comparta ,los que ya estan matriculados en esta uni vesi que hay plazas vacantes, .....