Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada la organización que tienen. Unos te dicen una cosa y otros otra completamente distinta. Yo he llamado el mismo día a la Facultad de medicina y a la gestión académica, y me han dado notas diferentes. Es esto algo organizado?? Me parece que no.llame hoy, pero me dijeron algo que no se si es verdad, me dijeron que la nota estaba en 12.334 y que las plazas estaban llenas
yo llame a medicina y me dijeron que ellos no lo llevaban, y en gestión académica me dijeron que la nota era 12,334 o sea que no se aclaranExactamente, la nota está en un 12,329. Ni ellos mismos se aclaran, imagínate lo TRANSPARENTE que está todo
sí, llamarán en estos días según haya renuncias. Han llamado esta mañana a una amiga de lleida con 12,159 creo que va a renunciar.Alguna novedad? Has conseguido hablaf con ellos?
A día de hoy sigo en el mismo puesto en Santander, me lo han confirmado desde la Facultad hace un momento. Tengo el 81 con un 12,282. Hasta ahora no se ha movido nada
Yo en la lista del 2 de Octubre me quedé en el 95 y he bajado al 81. He bajado 14 puestos¿Desde la última lista cuantos puestos has bajado?... porque mínimo deberían de ser 12