Paulamh.00
Miembro activo
Estabas en alguna universidad ya??Admitido en Valladolid con 12,42, estoy esperando a la siguiente lista de Badajoz, que es mi primera opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estabas en alguna universidad ya??Admitido en Valladolid con 12,42, estoy esperando a la siguiente lista de Badajoz, que es mi primera opción.
No, cancelé Cantabria y la UAB hace bastante tiempoEstabas en alguna universidad ya??
Yo con um 12.15 y no me han llamadoconozco una persona que han cogido hoy en reus con casi un 12,4 alguien sabe que ha podido pasar?
Ten paciencia, te llamarán!! ÁnimoYo con um 12.15 y no me han llamado
Me han llamado por teléfono y me han puesto un mailComo se han puesto en contacto contigo ?
era un 12,159 que se había equivocadoYo con um 12.15 y no me han llamado
Lo que hacen en muchas universidades (no sé si en todas) es admitir a todos los que tienen la misma nota. Si se queda una plaza libre y los primeros en la lista de espera están 2 con la misma nota, o 3 o los que sean, entran todos aunque superen las plazas libres. No hay maneras de "desempatar", y lo único que podrían hacer sería ordenar por orden alfabético, que no sería nada justo (en realidad hay una, si un estudiante ha cursado por ejemplo el bachillerato artístico para acceder a medicina, en caso de empate con uno de la modalidad de ciencias no entraría, pero eso pasa en contadas ocasiones). Si vas por ejemplo a la lista de los llamamientos en Valladolid, verás que nunca "cortan" en medio de una nota; es decir, que si hay 10 con un 12,500 y la nota de corte se queda allí, aunque no haya plazas entran todos. Espero haberme explicado bien!Si dos personas tienen la misma nota ...tiene q haber algo q desempate...yo me informaría...
Si dos personas tienen la misma nota ...tiene q haber algo q desempate...yo me informaría...
... o una lista unicaConclusión que esto no lo veo nada claro no se porque demonios las listas no son publicas como en Valladolid y así no hay confusión y habría menos llamadas y menos caos
Cierto porque en Huesca por ejemplo no sabemos cómo va ni el número en lista de espera ni nota.... imposible hacer planes.