Paulamh.00
Miembro activo
Estabas en alguna universidad ya??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estabas en alguna universidad ya??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, cancelé Cantabria y la UAB hace bastante tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con um 12.15 y no me han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten paciencia, te llamarán!! ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han llamado por teléfono y me han puesto un mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
era un 12,159 que se había equivocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hacen en muchas universidades (no sé si en todas) es admitir a todos los que tienen la misma nota. Si se queda una plaza libre y los primeros en la lista de espera están 2 con la misma nota, o 3 o los que sean, entran todos aunque superen las plazas libres. No hay maneras de "desempatar", y lo único que podrían hacer sería ordenar por orden alfabético, que no sería nada justo (en realidad hay una, si un estudiante ha cursado por ejemplo el bachillerato artístico para acceder a medicina, en caso de empate con uno de la modalidad de ciencias no entraría, pero eso pasa en contadas ocasiones). Si vas por ejemplo a la lista de los llamamientos en Valladolid, verás que nunca "cortan" en medio de una nota; es decir, que si hay 10 con un 12,500 y la nota de corte se queda allí, aunque no haya plazas entran todos. Espero haberme explicado bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
... o una lista unicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!