Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sí es útil por supuesto, esta persona la ha cogido ...o ha renunciado???
enhorabuena!!Admitida en iCantabria con 12.33. Alguien que lleve desde principio de curso de puede poner en contacto conmigo para saber toda la materia que llevais cada porfavor y me puede pasarla. Os lo agradecería mucho
Enhorabuena, podrías decir en que puesto estabas en la lista de espera?Admitida en Cantabria con 12.33. Alguien que lleve desde principio de curso de puede poner en contacto conmigo para saber toda la materia que llevais cada porfavor y me puede pasarla. Os lo agradecería mucho
enhorabuena !!! Te avisaron en domingo ?Admitida en Cantabria con 12.33. Alguien que lleve desde principio de curso de puede poner en contacto conmigo para saber toda la materia que llevais cada porfavor y me puede pasarla. Os lo agradecería mucho
el viernes por la tardeNo se si alguien a entrado con menos nota la verdad non me dijeron nada los que me llamaron, pero estas a nada esta semana te llamaran. Me llamaron el viernes por la tarde
En el puesto 12Enhorabuena, podrías decir en que puesto estabas en la lista de espera?
Muchas gracias espero coincidir contigo en clases, te llamaranMuchas felicidades, Andrea!!!! Me alegro mucho por ti, de verdad. Espero que te vaya muy bien por Cantabria
Te acabarán llamando de verdadYo tengo un 12,282 Y esperando todavía. Qué angustia de verdad
¿¿¿12,446??? puedes confirmarlo?, la ultima que conocemos es 12,746alguien de la rey juan carlos de primero ,me podria decir si hay muchas personas de extremadura ,y si ha habido alguna baja estos dias.lo ultimo que se es que la ultima nota de corte esta en 12,446 y no se mueve nada desde hace mucho.