Ay perdón ! Lo entendí malGracias, yo he sido tan engañado como vosotros, y a mi tampoco me hace gracia porque también estoy esperando a medicina y se lo mal que se pasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay perdón ! Lo entendí malGracias, yo he sido tan engañado como vosotros, y a mi tampoco me hace gracia porque también estoy esperando a medicina y se lo mal que se pasa
Nadie dice nada, yo aún no se nadaHay noticias nuevas en Santander??
Quieres estudiar medicina en Santander??Nadie dice nada, yo aún no se nada
Si, estoy en lista de espera por tituladosQuieres estudiar medicina en Santander??
Yo también estoy en lista de espera pero por EBAU.Si, estoy en lista de espera por titulados
Seguro entras que el cupo es mayor y se mueve mucho más, paciencia y suerte!Yo también estoy en lista de espera pero por EBAU.
Mucha suerte a ti también!!Seguro entras que el cupo es mayor y se mueve mucho más, paciencia y suerte!
Gracias!!Yo tengo un 12,282 Y no sé en qué nota se habrá quedado hoy. Yo avisaré en cuanto me informen
Yo también estoy a la espera pero con 12,273.Si hubiese suerte¡¡¡Es que creo que hay nuevos admitidos. Intentaré llamar de nuevo a la facultad
Qué número en lista de espera tenías??Yo también estoy a la espera pero con 12,273.Si hubiese suerte¡¡¡
y yoYo tengo alguna esperanza de que si
Esperemos que pase rápido
pues si, porque quiero saber ya que voy a hacer con mi vidaEsperemos que pase rápido
Todos los que estamos a la esperapues si, porque quiero saber ya que voy a hacer con mi vida
Hoy sale una en ValladolidHe llamado a cantabria, me han dicho que están todas las plazas adjudicadas y que no llamarán hasta que haya renuncias que esperan que será el lunes cuando salga la siguiente de Valladolid :S
Y no te han dicho la nota??He llamado a cantabria, me han dicho que están todas las plazas adjudicadas y que no llamarán hasta que haya renuncias que esperan que será el lunes cuando salga la siguiente de Valladolid :S