Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ¿estás segura? Es que una amiga mía bajó de puesto el martes de la 9 a la 8 y como yo seguí la 1, fui ayer a preguntar pero no me dieron más información. Te agradecería muchísimo cualquier tipo de información para poder hablar con los de la universidad. Y ver que ha pasado. ¿podrías verificarlo? cualquier información al 679320929

Yo estoy un poco desesperado, con un 12,459 me voy a quedar fuera, pero por lo menos me quedaba algo de esperanza con cada nuevo corte.
Por las específicas que tengo, solo me da la nota para la Comunidad Valenciana, tendré que intentarlo el año que viene.
Tengo un 12,219 en Cataluña, pero con las específicas que hice en septiembre, si no suben mucho, el próximo curso tendría plaza.

Se agradece cualquier información de la UJI o la UMH, no puede ser que esté completamente parado, en su página no hay más actualizaciones.
Mañana llamaré para pedir información.

Hola! ¿Os parece normal que solo salieran ayer dos nuevas plazas en Badajoz? ¿Creéis que va a seguir moviéndose la lista de tan poco en poco?

Disculpad pero la información que os he dado antes sobre salamanca es falsa, estaban gastando una broma a los veteranos

sólo ha entrado uno con un 12.43 y pico me ha dicho y que creía que se habían cubierto las plazas que había hoy

Que va, no me daba la nota por las específicas que hice. En septiembre se me queda la nota allí en 12,219, así que espero que no suba mucho el año que viene, porque ahora estaría dentro.
Y en la Comunidad Valenciana tengo 12,459, pero a estas alturas no se mueve nada. El año que viene abren nueva facultad en Alicante (Universidad de Alicante), por lo que puede que baje algo la nota o al menos no siga subiendo, pero nunca se sabe.

Vendría bien ser simpáticos, es verdad, son momentos que los que aún estamos a la espera, muy malos. Conviene ser claros

Empáticos perdón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás