Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe si te pueden dejar fuera con la misma nota que alguien que ya este dentro, una chica entro en Cantabria con 12.33 ella estaba puesto 11 y yo 12 y no me han llamado.
esa misma pregunta me la hice yo muchas veces.
espero que te llamen pronto, ya lo tienes ahí !

Yo con un 12,604 llevo la primera en la lista de espera en Murcia desde el lunes, si finalmente entrase, que no creo, renunciaría a mi plaza de medicina en Valladolid.
No te des por vencida,Se por mi hijo que está en Murcia que el martes hubo una renuncia.Mucha suerte espero de corazón que te llamen

Ya han empezado a llamar o algo?? Y si es así, y ella estaba el 11 en la lista de espera habrá bajado no? Yo tengo un 12,323 así que a ver si hay suerte

Hola, me acaban d notificar de la UAB, mi aceptación de renuncia de matrícula de fisioterapia , cosa que hice el 26/09, ya renuncie a esta matrícula porque estába pendiente de medicina de la UAB, pero ya me matricule en medicina de Bilbao y me quedo aquí.
Digo todo esto para daros esperanza a los que estáis esperando, parece que tardan un poquito entre las renuncias y las aceptaciones de las renuncias. Mucho ánimo a todos los que estáis esperando y suerte a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás