esa misma pregunta me la hice yo muchas veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
espero que te llamen pronto, ya lo tienes ahí !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa misma pregunta me la hice yo muchas veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te des por vencida,Se por mi hijo que está en Murcia que el martes hubo una renuncia.Mucha suerte espero de corazón que te llamenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone como último convocado 12.34Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han salido pone 12.34 no ha bajado nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea!! Será esperar a que baje Valladolid y demás...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puede ser que no hubiera nadie con nota entre 12'610 y 12'604?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdón, estoy el 61Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te vas a Salamanca??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me da la nota, es para informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tienes pensando irte a otro sitio o te quedas dónde estés??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en Santander a la espera de ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!