Paulamh.00
Miembro activo
SiiDe la USC?
Me imagino que desde que salga Valladolid y demás bajará UC y USC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiiDe la USC?
No lo entiendo muy bien. Y q hay q hacer¿Buenos días a todos, acabo de llamar al número de contacto de la preinscripción de cataluña y me han explicado lo de las reasignaciones de ayer. Al parecer para que te den plazas en las reasignaciones de octubre tienes que volver a hacer la preinscripción de aquí al viernes si quieres las plazas. No lo entiendo porque probablemente al hacer la preinscripción me salga que no hay vacantes en Medicina. Me ha dicho que los que venimos de junio solo teníamos plaza hasta la 4ª reasignación o algo así, me he quedado bastante preocupada y no sé que hacer
después de llamar ahi he llamado a Tarragona (por Reus), porque al no haber plazas en Medicina no se puede hacer la preinscripción. Me ha dicho que no hace falta hacerla y que si hay vacantes se pondrán en contacto con el alumno. Me parece que el lunes que viene hay una.No lo entiendo muy bien. Y q hay q hacer¿
Muchas graciasdespués de llamar ahi he llamado a Tarragona (por Reus), porque al no haber plazas en Medicina no se puede hacer la preinscripción. Me ha dicho que no hace falta hacerla y que si hay vacantes se pondrán en contacto con el alumno. Me parece que el lunes que viene hay una.
Y en el caso de Lérida donde puedo hacer esa prescripción tienes la página web? Muchas gracias por avisarBuenos días a todos, acabo de llamar al número de contacto de la preinscripción de cataluña y me han explicado lo de las reasignaciones de ayer. Al parecer para que te den plazas en las reasignaciones de octubre tienes que volver a hacer la preinscripción de aquí al viernes si quieres las plazas. No lo entiendo porque probablemente al hacer la preinscripción me salga que no hay vacantes en Medicina. Me ha dicho que los que venimos de junio solo teníamos plaza hasta la 4ª reasignación o algo así, me he quedado bastante preocupada y no sé que hacer
Hola, como he dicho después parece ser que no hace falta. Ya que no hay plazas y habría que esperar a las vacantes, creo que no hay que hacer nadaY en el caso de Lérida donde puedo hacer esa prescripción tienes la página web? Muchas gracias por avisar
me parece que síEs decir, que la preinscripción para las convocatorias de septiembre y octubre (con sus plazos de asignaciones y reasignaciones) son para estudios con plazas vacantes tras haberse agotado las listas de inscripciones de junio, ¿no?
En los estudios que aún tienen lista de espera de las preinscripciones de junio (=Medicina) no hay que hacer nada más, tras el trámite de "seguir en el proceso".
¿Sólo esperar que salgan las listas?
La nota de corte de titulados la sabes?12 admitidos en valladolid, 9 del general con nota de corte 12.423, y 3 de titulados
9.36La nota de corte de titulados la sabes?
Gracias!
un placerGracias!
Sii!! Yo por Cantabria.Yo sigo esperando por Santiago!! Es mañana, verdad....cuándo sale listado? Se van agotando las fuerzas