Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro. Suerte!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba la número 4 y no se ha movido nada. Se supone que es imposible porque una chica dijo el viernes que no se habia matriculado todo el mundo. No entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo. Estoy intentando llamar pero no me lo cogen. Si averiguas algo decirlo por favor. Que nota tienes tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado hace 10 minutos y me han dicho que estaba la central de telefonos estropeada y no podian pasar llamadas. Tengo un 12,832Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea han dicho que llame en un rato...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de contestar al telefono. Me han dicho que se han acabado las plazas y que si quedan libres llamarán en septiembre por orden de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ahora solo esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a qué hora te fuiste de la matricula? Me han dicho que de matricularon todos, no entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Castellón tampoco no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo muy personal y depende bastante de cada uno. En Girona se estudia con un plan de estudios basado en casos clínicos, tipo proyectos y eso y no se cuando empiezas las prácticas. En Lleida el plan de estudios está dividido en cuatrimestres y las prácticas se empiezan en segundo. En Reus el plan de estudios creo que mayoritariamente es anual, se empiezan las prácticas en tercero y me suena que alguien dijo por el foro que se aplica la campana de Gauss a partir de los cursos superiores. Esto de la universidad preferible depende sobretodo de cada uno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!