dobarmaitines
Nuevo Miembro
admitida en la autonoma de Madrid con un 12,952COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
admitida en la autonoma de Madrid con un 12,952COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/
Que nota de Ebau tienes????Estoy la 96 en Valladolid y la 125 en ciudad real. Conseguiré entrar en alguna. Gracias nervios
No se como van las listas pero si tengo constancia de 7 a 8 que no se han matriculadoHola, buenas. ¿Alguien sabe cómo se mueven las listas de espera de medicina en la universidad de Alcalá? Estoy la cuarta en lista de espera, con un 12,809, siendo la nota de corte un 12,811. Se supone que ayer terminaba en plazo de matrícula, pero no ha habido movimientos en la lista de espera.[/QUOT
12.541Que nota de Ebau tienes????
Estoy aceptado en Nanotecnología. Mi octava preferencia. Pero no me he matriculado. He optado por continuar en el proceso de preinscripciónA mí también . pero estás aceptado no? Creo que los envían sin comprobar las matrículas. No es nada importante. No te preocupes. Solo es un texto informativo para que veas cómo se financian las Universidades
A mí me han aceptado en el cínico pero no me he matriculado . y me ha enviado el e-mail también. El año pasado estuve haciendo odontología en Belvitge y también me lo enviaron antes de matricularme. No te preocupes. Es solo un folleto informativoEstoy aceptado en Nanotecnología. Mi octava preferencia. Pero no me he matriculado. He optado por continuar en el proceso de preinscripción
Este año la UCLM está haciendo en esta segunda reasignación una adjudicación nada transparente lo que me da que pensar en enchufismo porque es imposible saber con exactitud nota de corte a fecha de hoy. INCOMPRENSIBLE, de todas formas este año las notas de corte serán mucho más altas que el año pasado y creo que las 50 plazas de Ciudad Real estarán casi cubiertas ya que cuando más se mueven las notas en esta segunda adjudicación.El lunes hay una nueva lista en la UCLM, creéis que habrá una gran bajada?
Este año la UCLM está haciendo en esta segunda reasignación una adjudicación nada transparente lo que me da que pensar en enchufismo porque es imposible saber con exactitud nota de corte a fecha de hoy. INCOMPRENSIBLE, de todas formas este año las notas de corte serán mucho más altas que el año pasado y creo que las 50 plazas de Ciudad Real estarán casi cubiertas ya que cuando más se mueven las notas en esta segunda adjudicación.
No se supone que en la UCLM hasta septiembre no salen las notas o es que dan información erronea.
Yo lo tengo claro UCLM ha funcionado siempre así falta transparencia enchufismo y pica calidad. Aunque soy de aquí tengo otras preferencias. Es una pena.Este año la UCLM está haciendo en esta segunda reasignación una adjudicación nada transparente lo que me da que pensar en enchufismo porque es imposible saber con exactitud nota de corte a fecha de hoy. INCOMPRENSIBLE, de todas formas este año las notas de corte serán mucho más altas que el año pasado y creo que las 50 plazas de Ciudad Real estarán casi cubiertas ya que cuando más se mueven las notas en esta segunda adjudicación.