Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría saber si realmente la Complutense hará una segunda adjudicación en septiembre o como realmente dicen en este foro, admiten más de las plazas existentes y luego se compensan con los que renuncian.
El sistema me parece poco transparente, poco serio e impreciso, y no sé si conservar esperanzas para entrar en la Complutense, aunque me está empezando a parecer mejor la URJC, donde estoy admitido.

Gracias bmn.
¿Sabes cuántos hay matriculados ya? ¿Cuántas vacantes quedan?
Yo tengo 12,272 y me temo que lo tengo muy muy mal

Gracias bmn.
¿Sabes cuántos hay matriculados ya? ¿Cuántas vacantes quedan?
Yo tengo 12,272 y me temo que lo tengo muy muy mal
Imagino que habrá gente que renuncie al entrar en otras Comunidades.
Yo tengo 12,41 Y también lo veo complicado, pero tenemos que esperar.

Me gustaría saber si realmente la Complutense hará una segunda adjudicación en septiembre o como realmente dicen en este foro, admiten más de las plazas existentes y luego se compensan con los que renuncian.
El sistema me parece poco transparente, poco serio e impreciso, y no sé si conservar esperanzas para entrar en la Complutense, aunque me está empezando a parecer mejor la URJC, donde estoy admitido.
Yo también pendiente de la Complutense. Saldrá lista en Septiembre. Segura. Confirmado en la Secretaría de la facultad hace tres días. Pero puede que con la misma nota de corte que ya dejaron en julio. Yo admitida tb en URJC y con dudas si quedarme o no en ella. Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás