Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que cada vez que llaman a gente en una lista de espera llama. Tambien a un grupo de gente que en realidad no tiene plaza pero que se espera que sí porque de los convocados no todos se matriculan. Entonces este año se ve que han calculado super bien el.numero de plazas que iban a sobrar en el segu do listado y han llamado ade esa cantidad de, gente de más. Esto es lo que me explicó la chica que lleva este tema ena universidad que hable cn ella en rectorat. Ahora a ver si hay suerte y nos llaman... yo estoy la numero 4. Si alguien renuncia a su plaza en Valencia que avise porfavor !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser desconfiada, pero vamos a ver, si a mi me llaman diciendo que estoy admitida pero en realidad estoy en la lista de “reserva” y luego acudo y no estoy dentro montaría el pollo de mi vida, lo que no pueden hacer es poner a gente por si acaso, que estan jugando con nuestro futuro . Espero que esto sea un poquito excusa, porque no lo veo justo para la gente que llaman y luego se queda fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver ez que no se queda fuera. Porque esto ezta, muy calculado y se ve que lo hacen con todas las carreras. De normal, aun llamando gente de mas, sobran plazas y por eso corre la lista. Este año no han sobrado porque lo han calculado demasiado bien...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te consuela yo estoy matriculada en Huesca y espero a Zaragoza. Tengo un 12.63 así que lo más probable es que me llamen en septiembre o eso quiero pensar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve yo estoy el num 3 con un 12.766Please, Acceder or Registrarse to view quote content!