La administración está cerrada hasta septiem
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La administración está cerrada hasta septiem
El tema es que cada vez que llaman a gente en una lista de espera llama. Tambien a un grupo de gente que en realidad no tiene plaza pero que se espera que sí porque de los convocados no todos se matriculan. Entonces este año se ve que han calculado super bien el.numero de plazas que iban a sobrar en el segu do listado y han llamado ade esa cantidad de, gente de más. Esto es lo que me explicó la chica que lleva este tema ena universidad que hable cn ella en rectorat. Ahora a ver si hay suerte y nos llaman... yo estoy la numero 4. Si alguien renuncia a su plaza en Valencia que avise porfavor !!Pero es que la nota de corte no se ha movido nada, no puede ser que siga todo el mundo.
A alguien le han llamado de Valencia en septiembre?
No es por ser desconfiada, pero vamos a ver, si a mi me llaman diciendo que estoy admitida pero en realidad estoy en la lista de “reserva” y luego acudo y no estoy dentro montaría el pollo de mi vida, lo que no pueden hacer es poner a gente por si acaso, que estan jugando con nuestro futuro . Espero que esto sea un poquito excusa, porque no lo veo justo para la gente que llaman y luego se queda fuera.El tema es que cada vez que llaman a gente en una lista de espera llama. Tambien a un grupo de gente que en realidad no tiene plaza pero que se espera que sí porque de los convocados no todos se matriculan. Entonces este año se ve que han calculado super bien el.numero de plazas que iban a sobrar en el segu do listado y han llamado ade esa cantidad de, gente de más. Esto es lo que me explicó la chica que lleva este tema ena universidad que hable cn ella en rectorat. Ahora a ver si hay suerte y nos llaman... yo estoy la numero 4. Si alguien renuncia a su plaza en Valencia que avise porfavor !!
Como puede ser que esté la 524 en lista de espera para entrar en Salamanca con un 12,425 en la primera adjudicación y la nota de corte sea un 12,666 y ahora en la 2ªesta la 557 y la nota de corte sea la 12,668. Alguien puede explicarme como va esto de la USAL porque de verdad no lo entiende. Podré entrar con mi nota?
No es por ser desconfiada, pero vamos a ver, si a mi me llaman diciendo que estoy admitida pero en realidad estoy en la lista de “reserva” y luego acudo y no estoy dentro montaría el pollo de mi vida, lo que no pueden hacer es poner a gente por si acaso, que estan jugando con nuestro futuro . Espero que esto sea un poquito excusa, porque no lo veo justo para la gente que llaman y luego se queda fuera.
Eso es exactamente lo que hacen en la UCM e incluso estoy pensando que tb en la UAH, ya que el año pasado en la primera no vario la nota de corte y en la segunda muy poco. Yo creo que muchas universidades estàn haciendo lo mismo.
Lo que estáis comentando (uso del índice de caída) cada vez es más habitual en todas las Universidades para evitar que las listas se hagan eternas. En todo caso, si te admiten no te echan si se pasan de plazas. Admiten gente de más y se acaba el proceso. Nunca echan a nadie por haber admitido de
A ver ez que no se queda fuera. Porque esto ezta, muy calculado y se ve que lo hacen con todas las carreras. De normal, aun llamando gente de mas, sobran plazas y por eso corre la lista. Este año no han sobrado porque lo han calculado demasiado bien...No es por ser desconfiada, pero vamos a ver, si a mi me llaman diciendo que estoy admitida pero en realidad estoy en la lista de “reserva” y luego acudo y no estoy dentro montaría el pollo de mi vida, lo que no pueden hacer es poner a gente por si acaso, que estan jugando con nuestro futuro . Espero que esto sea un poquito excusa, porque no lo veo justo para la gente que llaman y luego se queda fuera.
Si te consuela yo estoy matriculada en Huesca y espero a Zaragoza. Tengo un 12.63 así que lo más probable es que me llamen en septiembre o eso quiero pensar.Exacto ,me dijeron quede esosq llamaban todos podían matricularse no echaban atrás a ninguno...habrán hecho sus cálculos..
Si te sirve yo estoy el num 3 con un 12.766Nadie tiene una estimación del último corte de CASTILLA la Mancha que pueda facilitar??? Para poder seguir haciendo cálculos