inmaculada99
Miembro
Bueno, esta claro que esto no ha acabado todavía. Esperemos con paciencia y que todos lleguemos a nuestra meta. Enhhorabuena a los que ya estan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitida en Santander con 12,386. Con esa nota, la número 3 en Huesca.
hola! con que nota y en que numero de la lista estas en valladolid??Renuncio a Santiago y ya anulé mi matrícula en la UAB. Aún espero el 25 Valladolid
Muchas felicidades a todos los admitidos. Esto cada vez se mueve más así que con paciencia se conseguirá sin duda, mucho ánimo a los que esperamos!
lo que me da rabia es que tengamos esta espera tan agónica cuando en la mayoria de facultades empiezan las clases esta semana, no es justo! Si se organizaran y cambiaran podríamos entrar todos a tiempo para el comienzo de curso y no ahora a la expectativa hasta el último momento de organizarlo todo, piso viaje y demás...
Estoy la 70 con 12,386hola! con que nota y en que numero de la lista estas en valladolid??
Sobre el listado de Santiago, ¿alguien sabe cómo puede ser que haya 50 personas con el Estado "Pechada" con notas superiores a la de corte?
Pero es que los convocados aparecen como "Convocado/a" son 73 y van desde la nota 12,500 hasta la 12,340 que es la nota de corte actual. Pero es que hay además 50 como "Pechada" todavía?, que van desde 12,590 hasta 12,344.Porque hasta mañana no podemos hacer la,matricula,tenemos del 20 al 22 de Septiembre para hacer la matricula.
La nota actual es 12,340 y hoy ha habido nuevo listado oficial en Nerta, el próximo sería el 6 de Octubre.Porque ya no se convocan a través de NERTA, sino por teléfono. Cual es la nota de corte actual?
Yo creo que síLa nota de corte actual es 12,340. Pensáis que bajará?