Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay alguien por el foro que haya,sido admitido en alguna Universidad de Andalucia hoy y anule matricula en otras Universidades de España?
Yo estoy admitido en Salamanca pero renuncio, ya que estoy matriculado en Oviedo y es mi primera opción (soy de Asturias), así que cuenta con un puesto menos! Ánimo y suerteHola a tod@s , estoy matriculada en Valladolid , y en el número 8 en Salamanca , que es mi primera opción . La nota de corte se ha quedado en 12,525 y mi nota es de 12,52 . Creen que puede haber posibilidades en el próximo listado del día 26 . Saben a cuantas personas llaman normalmente en cada lista de adjudicaciones.
Yo estoy admitido en Salamanca pero renuncio, ya que estoy matriculado en Oviedo y es mi primera opción (soy de Asturias), así que cuenta con un puesto menos! m
con que nota y en que puesto estabas en la lista??Matriculada en Valladolid, renuncio a Oviedo. No perdáis la esperanza y..¡ánimo a todos!
Estaba la sexta con 12'447con que nota y en que puesto estabas en la lista??
uff espero poder entrar, que agonia de espera..Estaba la sexta con 12'447
Todavía quedan varios llamamientos. Se que la espera se hace larga pero hay que tener esperanza.¡Ánimo!uff espero poder entrar, que agonia de espera..
Me he matriculado hoy, estaba el 23 con 12,671Hola a todos, alguien sabe por qué nota va Valencia???
Sabes si han llamado a mas gente despues de ti o si hay posibilidades de que llamen a mas?Me he matriculado hoy, estaba el 23 con 12,671
Ni idea, solo estaba yoSabes si han llamado a mas gente despues de ti o si hay posibilidades de que llamen a mas?