Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que posicion estabas en valencia?...por tener una idea de cuantos me quedan delante...no tengo esperanzas pero bueno...siempre dices....Me han llamado de Valencia con 12,665, la rechazo
holaMatriculada en Valladolid, renuncio a Oviedo. No perdáis la esperanza y..¡ánimo a todos!
holaMe he matriculado hoy, estaba el 23 con 12,671
holaBuenas noches. Estoy de subidón, acabo de entrar en Cádiz . No sé y no puedo matricularme ahora, así que mañana por la mañana estaré en la secretaría. Ha bajado a 12.558. Suerte a todos.
holaAdmitido en Huesca con 12.403!! Las notas de corte han sido:
Medicina Zaragoza: 12.494
Medicina Huesca: 12.390
Ánimo!!
holaAdmitido en Santander con 12.388. Dejo mi plaza de Badajoz
holaHas sacado nueva previsión de cortes finales. Hay dos distritos que particularmente me interesan, pero que sinceramente no veo la manera de que se cumplan ni en sus pronósticos máximos. En el casado de la complutense prevé es un máximo de 12'775. Eso supondría bajar una décima entera. Yo con 12'813 estoy en el puesto 56.... ni de coña. En Zaragoza salvo que se aparezca la virgen del pilar te digo lo mismo. Ojalá tengas razón. Pero....
Puesto 11 en Valladolid con un 12.393