Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reus 12,09 ¿Aguna explicación para este bajón?
Hola. En las notas de corte de aceso a Medicina 2017 (XXVIII) dicen que está habiendo llamamientos en Galicia. Me gustaría saber si alguien fue contactado por la USC / que nota de corte tiene. ¿Se ponen en contacto de qué forma? Agradezco que me respondieran ya que estoy colocada en Valladolid y estoy dependiente de hacer la matrícula. ¡Muchas gracias!
el año pasado ha habido llamamientos hasta mediados de noviembre como puedes ver en https://www.casimedicos.com/notas-corte-grado-medicina-curso-2016-2017-xlii/Me he quedado en las puertas en Sevilla. Calculo que en el nº 1 o 2. Me consta de al menos una persona que ha entrado en el último llamamiento y ha renunciado. Mi pregunta es si conoceis si hay llamamientos telefónicos en Sevilla o una vez concluído el proceso con las listas del día 30 ya no llaman mas aunque se queden vacantes? Por favor es muy importante para mi. Yo me iría para Sevilla inmediatamente si me llamaran.
Yo he llamado al distrito único de Andalucía y me dicen que esta cerrado definitivamente desde3 el día 30 y que no llaman a nadie aunque queden vacantes.Huesca ha vuelto a bajar a 12,310 eso significa que alguien ha bajado hacia el sur, y que por lo tanto es posible que Huesca siga tirando de Lérida hasta que se decidan a cerrar. Mientras no cierre Andalucía puede haber goteos a la baja en las que están "comunicadas" con dicho distrito a través de Valladolid, Extremadura, Cádiz.