Apv.alvaro
Nuevo Miembro
Buenos días. Estoy en el 22 puesto en Sevilla. Ya sin esperanzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el año pasado me llamaron en octubre de la USC y de Huesca. No desesperéis porque hasta en octubre hay llamamientos. Yo creo que en Huesca entrasTengo 12.37 y estoy marticulado en pais vasco, pero querría USC o Huesca. ¿como lo veis? USC ha dejado de publicar listados y en Huesca en el último listado estoy el 82
Hace cuanto te admitieron con el 7'74 en la europea de Madrid? Sabes por qué nota va ahora? Yo estoy en lista de esperaHola a todos
Yo matriculada en la Europea de Madrid y esperando al CEU porque esta alli mi hermana
La nota media esta en 7,76 y yo tengo el 7,74
Tengo dos personas delante
Sabéis de alguien que haya podido pasarse a la publica?
Suerte a todos
Ah vale, gracias!!No en la Europea entre con 9,3 de Bachillerato
Ese 7,74 es una media propia del CEU entre bachillerato y su examen
Hola. Que nota tienes ??Estoy la número 70 en Valladolid tras esta adjudicación, creéis que tengo posibilidades?
tengo 12,386!!Hola. Que nota tienes ??
Puf... Yo estoy el 182 y tengo 12'34. Veremos a ver...tengo 12,386!!
Hola. Tengo un 12,700. Admitido en Cádiz, pero primera opción Sevilla. Super difícil ya.Qué nota tienes Apv.alvaro?
12,386. No me matricularé si entro en Huesca (ahora puesto 52) en Valladolid (puesto 120) o en Santander (94). Si el día 20 no he entrado en ninguna de esas me matricularé en Santiago, mientras tanto no iré a clase siquiera. Creéis que tengo posibilidades en Valladolid?? (Es mi favorita)
cuando serían los llamamientos presenciales en valladolid?????Yo estoy la 78. Espero que sí, de todas formas aún quedan 3 llamamientos y 2 de ellos presenciales
Entonces a Valladolid le quedaría una lidta y ya los llamamientos telefónicos???!Creo que Valladolid no tiene llamamientos presenciales, no? Salamanca sí.