Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo 12.37 y estoy marticulado en pais vasco, pero querría USC o Huesca. ¿como lo veis? USC ha dejado de publicar listados y en Huesca en el último listado estoy el 82
A mi el año pasado me llamaron en octubre de la USC y de Huesca. No desesperéis porque hasta en octubre hay llamamientos. Yo creo que en Huesca entras

Hola a todos
Yo matriculada en la Europea de Madrid y esperando al CEU porque esta alli mi hermana
La nota media esta en 7,76 y yo tengo el 7,74
Tengo dos personas delante
Sabéis de alguien que haya podido pasarse a la publica?
Suerte a todos
Hace cuanto te admitieron con el 7'74 en la europea de Madrid? Sabes por qué nota va ahora? Yo estoy en lista de espera
En cuanto a pasarse a la pública creo que depende de los requisitos que ponga cada universidad

No en la Europea entre con 9,3 de Bachillerato
Ese 7,74 es una media propia del CEU entre bachillerato y su examen

En realidad da igual
Pero mi hermana está en el CEU en Medicina
Por estar juntas
Las privadas de Madrid son todas buenas

12,386. No me matricularé si entro en Huesca (ahora puesto 52) en Valladolid (puesto 120) o en Santander (94). Si el día 20 no he entrado en ninguna de esas me matricularé en Santiago, mientras tanto no iré a clase siquiera. Creéis que tengo posibilidades en Valladolid?? (Es mi favorita)

Hombre si hacemos caso a las previsiones en Valladolid entras seguro! El caso es hasta que punto es fiable o se cumple?? Yo sinceramente lo espero. Esto de esperar y esperar es una agonía. Se ha quedado la nota de corte en 12,425 y la previsión mínima es de 12,375. Así que tengamos paciencia como sea y del modo que sea.... Yo también estoy esperando para Valladolid

https://www.casimedicos.com/en/prevision-corte-medicina/

https://sites.google.com/site/notasdecorte/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás