Pinky54321
Nuevo Miembro
Me han llamado hoy De Santiago con 12,386 !! Anulo mi matrícula en Barcelona (UAB) y espero a Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han llamado hoy De Santiago con 12,386 !! Anulo mi matrícula en Barcelona (UAB) y espero a Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes??!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He renunciado a C RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que posicion quedaste en la ultima lista?.gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,386. No me matricularé si entro en Huesca (ahora puesto 52) en Valladolid (puesto 120) o en Santander (94). Si el día 20 no he entrado en ninguna de esas me matricularé en Santiago, mientras tanto no iré a clase siquiera. Creéis que tengo posibilidades en Valladolid?? (Es mi favorita)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han llamado esta mañana De Santiago con 12,386 y yo soy el corte o eso parece. Estoy esperando Huesca (puesto 52) aunque prefiero Valladolid (120). Les pregunté qué porqué no se movieron las listas de espera del día 11 con respecto al día 1 y me dijeron que fue porque no les dió tiempo de llamar. Seguro que vas a entrar, además me dijeron que este año habían hecho muchas anulaciones de matrícula y aún quedan muchas listas, tanto en Santiago como en Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento haberte desanimado, solo he comentado lo que nos han dicho en la presentación. Aún habrá quien anule sus matrículas a medida que avancen las listas en otras Comunidades y seguro que se sigue moviendo. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!