Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Agatha. 13'27

Creo que me da para alguna pública. Yo estoy por Valladolid, Oviedo, Santander... No sé...

Y tú que tal?

De esa forma es previsible, que mi plaza en UAX quede libre.

Una pena haber pagado lo que cuesta un cochecillo de segunda mano en condiciones.... ¡¡¡Ji ji ji¡¡¡

Si si menudo negocio que tienen montado, yo el año pasado también hice una "donación" a UEM
Estoy en el mismo caso que tú el año pasado en la UEM. ¿Llegaste a hacer la matrícula en la UEM? Tengo un 13,351 y creo que podré entrar en algunas de las públicas a las que estoy optando. Pero no sé si formalizar la matrícula en la UEM por asegurar algo. La fecha límite en la UEM para hacer la matrícula es el 21/07 y no sé si a esa fecha habré podido entrar ya en alguna.

Estas seguro que la fecha tope en UEM es el 21 de JULIO, no suelen dar tanto margen

-----
Hice la matrícula en UEM y me cobraron 2.910€ que no recupere

Luego hice matrícula en CEU Castellón porque aun perdiendo la matricula de UEM el curso-grado me saldria mucho mas rentable, pague unos 2.000€
Me leí las bases y si pedia una beca en CEU y no me la condedian me devolverian los 2.000€ . Sabia que no me la concederian pero con esto gane tiempo para que salieran las listas de Deusto. Los 2000€ de CEU los recupere integros

Finalmente me matricule en Deusto y perdi la matricula de UEM pero aun asi me ha salido mucho mas rentable.

No me arrepiento de como lo hice, tomatelo como que si te cogen en la publica vas a ahorrate un pastizal de UEM y sino al menos puedes cursar alli el primer año

----------
Por otro lado matriculate en todas las publicas para decir que no ya tendras tiempo, en este post tienes la fechas y los enlaces a la paginas de preinscripcion
https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-21#post-182148
Muchísimas gracias. Sí en la normativa de acceso al grado de medicina de este año pone que la fecha límite de matrícula es el 21/07. Lo que se paga antes de la matrícula (el año pasado 2910€ y este año 3970€ que yo ya he pagado) es la reserva de plaza. Por eso te preguntaba si llegaste a hacer la matrícula después de pagar la reserva.

Vale , entonces lo que pague fue la reserva de plaza 2910€.
El año pasado con lo retrasado que iba todo creo que la matricula se hacia en septiembre. Y si llegamos a pagarla lo devolvieron

100% segura que solo perdi los 2.910€
Muchas gracias. Llamaré en unos días y preguntaré la posibilidad de matricularse y si entro en alguna de las facultades que quiero, si se puede anular la matrícula sin problemas.

He encontrado un correo antiguo y si llegue a pagar la matricula

Tienes 14 dias para desistir del contrato de matrícula desde el día que haces el pago , 21 de Julio
1.- tienes que cumplimentar el documento de desestimiento que te descargas de su pagina web
2.- En la plataforma virtual tienes que tramitar una Instancia General Online de "Anulacion inmediata de expediente" para el grado de medicina y adjuntar el documneto de desestimiento (en secretaria te informan)
3.- Despues de un moton de llamadas suplicando que me devolvieran la pasta me la devolvieron .
La gestion es sencilla , son rapidos para coger los dineritos pero no tanto para soltarlo

Normativa Ver pagina 9 : https://universidadeuropea.com/reso...a_de_Admision_al_Grado_MEDICINA_2021-22_2.pdf

Únicamente si la matrícula se hubiera realizado a distancia, el estudiante podrá desistir del contrato de matrícula en el plazo de 14 días naturales contados desde la formalización de la matrícula.
A tales efectos, el estudiante deberá enviar a la Universidad (dirigido al Departamento de Atención al Estudiante), debidamente cumplimentado y firmado, el formulario
https://universidadeuropea.com/tu-experiencia/ informacion-alumno/#informacion-academica.
El desistimiento del contrato de matrícula supone la devolución de los importes abonados en concepto de apertura de expediente y docencia, no siendo reembolsable en ningún caso el importe correspondiente a reserva de plaza.
El periodo de formalización de matrícula para el curso 2021/22 en el Grado en Medicina finalizará el 21 de juilo de 2021.
Muchas gracias por tus molestias. Me queda claro.

Nop. Todavía no.

Hasta que no esté matriculado en Oviedo, Valladolid o Santander, sigo matriculado en UAX.

Vale, es que a mi me mandaron recientemente otro correo para firmar antes de 15 dias y no tengo muy claro si eso te compromete a pagar todo el año de matrícula o en caso de que entres en una publica pierdes solo la reserva de plaza. Llame hoy para preguntar pero no pude hablar con asesor. No.se.si tu sabrás algo sobre esto

Hola, enhorabuena a los que hayan entrado en Murcia!
Espero que si habían cogido en CEU renuncien y se mueva la lista de espera

Si , yo pregunté hace 2 días y me dijeron que la lista de espera se movería este fin de semana pero por ahora nada …

Enhorabuena a los que hayan entrado en Murcia, la nota está desorbitada.
Yo tengo un 12.863, ¿Cómo lo veis?. La verdad estoy muy desanimada.
¿Alguien sabe algo de la UFV?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás