Pues yo me pondrá en contacto con tu asesor/a. Con un 8,78 de nota me parece muy extraño que directamente lo denieguen cuando hay gente con 8,1 que está en listas de espera.Si, en la UEM rechazada, si es que...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me pondrá en contacto con tu asesor/a. Con un 8,78 de nota me parece muy extraño que directamente lo denieguen cuando hay gente con 8,1 que está en listas de espera.Si, en la UEM rechazada, si es que...
Hola mmv03,A mi me sale denegada con un 8,78; a alguien más?
yo también contactaría con alguien porque es muy raro que te rechacen directamente con esa nota. mucho ánimo !!Si, en la UEM rechazada, si es que...
Yo hice las pruebas para CEU San Pablo... no te puedo decir si la pruebas son iguales o parecidasbuenas me presento a CEU de valencia y Castellon me podeis pasar si teneis examenes de años pasados. o si me podeis dar algun consejo. Es urgente, gracias
En calificaciones, que nota había sacado ?Como has visto la nota?
Si, si alguien más llama mejor, porque a veces según con quien des te dicen unas cosas u otrasA mi ma parece que si es la nota, pero bueno, alguien podría llamar y asegurar también