Pues yo me pondrá en contacto con tu asesor/a. Con un 8,78 de nota me parece muy extraño que directamente lo denieguen cuando hay gente con 8,1 que está en listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me pondrá en contacto con tu asesor/a. Con un 8,78 de nota me parece muy extraño que directamente lo denieguen cuando hay gente con 8,1 que está en listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mmv03,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo también contactaría con alguien porque es muy raro que te rechacen directamente con esa nota. mucho ánimo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice las pruebas para CEU San Pablo... no te puedo decir si la pruebas son iguales o parecidasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En calificaciones, que nota había sacado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si alguien más llama mejor, porque a veces según con quien des te dicen unas cosas u otrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!