Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no es que se hayan actualizado es que es una nueva lista de espera en función de la nota de evau más psicotecnico cuando antes era media bachillerato y 4 eso más psicotecnico. Yo estoy el 44
Yo estaba también en lista de espera en la UFV, pero no llegue a mandar las notas de evau porque ya no me interesaba la plaza. Asi que imagino que esa plaza se quedará libre. No sé muy bien cómo va

Yo es que ahora mismo estoy en el 127 y la verdad que lo estoy viendo muy complicado, no creo que tenga muchas posibilidades
Pues ojalá sea igual este año, pero es q yo he llamado y me han dicho q se suele mover solo como 30 puestos, pero la verdad que eso me parece poquísimo
Yo espero que este año se mueva un poco más porque en el foro Universidad Francisco de Vitoria dos personas han puesto que están en los puestos 7 y 10 de la lista de espera con un 13,35 y normalmente esa gente entra sin problemas en la pública y liberan plaza. Tú qué nota de evau tienes?

Salía hoy a las 18 h pero a las 19 h ya no responden y en su página web no dice nada de notas. Os ha llegado algún correo?

Yo espero que este año se mueva un poco más porque en el foro Universidad Francisco de Vitoria dos personas han puesto que están en los puestos 7 y 10 de la lista de espera con un 13,35 y normalmente esa gente entra sin problemas en la pública y liberan plaza. Tú qué nota de evau tienes?
Yo es q en la ebau tengo un 12,6 ósea q mal, tu ?

Puedes poner el enlace ? Yo no lo encuentro ni en el portal del futuro alumno , ni en otros enlaces ….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás