Yo también estoy esperando para la UFV. Se supone que sale el 7. He subido la nota al portal pero todavía no me la han verificado, a ti?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy esperando para la UFV. Se supone que sale el 7. He subido la nota al portal pero todavía no me la han verificado, a ti?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo he leído, pero no me queda claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi si que me la han verificado, me la verificaron como hace 5 díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que día os pone como límite para subir las notas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En lo de certificado académico de Bach 16 de junio y en lo de la Ebau 30 junioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy la han actualizado y se ha movido mucho, yo estaba en el puesto 172 y ahora estoy en el 51Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no es que se hayan actualizado es que es una nueva lista de espera en función de la nota de evau más psicotecnico cuando antes era media bachillerato y 4 eso más psicotecnico. Yo estoy el 44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que ahora mismo estoy en el 127 y la verdad que lo estoy viendo muy complicado, no creo que tenga muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien estoy en lista de espera de ufv, el año pasado se movio unos 500 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer llamé y avanzó 36 puestos, hoy ya nosePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!