Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Id vosotros . Por si acasoHemos recibido el correo general convocando a reunión con OBLIGATORIA ASISTENCIA para mañana. Mi hija se encuentra fuera. Alguien ha hablado con secretaria y le han informado sobre las consecuencias de no asistir? Las líneas están saturadas y no me contestan
Estamos para ayudar a los chicos, tanto de publicas como de privadas. Nos hemos alegrado de q ofrezcan 60 plazas a familias q para ellos lo habían dado ya por perdido.El año pasado empezó Jaén y Almería con 60 nuevas plazas en cada facultad . No sé si hubo tantas dudas en aquel entonces…creo que el hecho que exista una privada en toda Andalucía da más posibilidades a los andaluces de estudiar en su tierra, andaluces que tienen que salir de Andalucía para estudiar medicina, solo hay que ver las notas de corte. Creo que este foro está para ayudar en preinscripciones, alojamientos, fechas y se está focalizando en pública/privada. Un saludo…
Te entendemosMuchas gracias. En ello estamos; sin anular nada ni venirse para Sevilla. En cuanto lo veamos claro anularemos matrícula por si alguien puede aprovecharla; aunque sea a estas alturas. Soy consciente de lo difícil que resulta todo este proceso y si alguien puede iniciar medicina aunque “casi” pierda el cuatrimestre me alegraría mucho. Mi hijo está encantado en Reus, pero volverse a casa no tiene precio
Sí, hay dos por lo menos que se van de la Uax. Enhorabuena, su hij@ entra seguro. Es una gran universidad y los compañeros son fantásticos.buenas tardes, si alguien para ir a Loyola va a dejar una plaza en la UAX agradecería que lo indique, ya que estamos la primera en lista de espera en la UAX.
yo creo que cuando dicen obligatoria es muy aconsejable porque se van a dar informaciones muy útiles el primer día. pero vamos….que no pasa nada….Hemos recibido el correo general convocando a reunión con OBLIGATORIA ASISTENCIA para mañana. Mi hija se encuentra fuera. Alguien ha hablado con secretaria y le han informado sobre las consecuencias de no asistir? Las líneas están saturadas y no me contestan
Lo que hemos dicho siempre . No son las universidades las que aprueban el mir sino los estudiantes. A ver qué tal el mir de este año que ya está en puertas . Tengo varios amiguines en la recta final aguantando como campeonesPodiamos discutir de esto durnate dias, cosa que ya se ha hecho en otros foros de esta web, pero yo creo que el enfoque mas acertado es el que se da en la extrapolacion sobre los ultimos años y ahi la situacion no es exactamente la misma.
https://www.consalud.es/formacion/mejores-universidades-presentarse-mir-ultimos-anos_130593_102.html
No creo que pase nada! Dónde está tu hija? Va de otra Universidas?Hemos recibido el correo general convocando a reunión con OBLIGATORIA ASISTENCIA para mañana. Mi hija se encuentra fuera. Alguien ha hablado con secretaria y le han informado sobre las consecuencias de no asistir? Las líneas están saturadas y no me contestan
Aún no hemos dado de baja a nuestro hijo pero lo haremos en breve. Cuando estemos seguro de la verificaciónHola, no sé contestar a un mensaje, chirimiri muchas gracias por avisar. Enhorabuena a todos que podéis entrar en Loyola más plazas de medicina es una gran noticia!!
Llegados a este punto adelante y ánimo. El año que viene está en medicina y lo que hace este año le ayudará seguro. Va a intentar subir nota en ebau o tenéis muy claro la UAX? Suerte en todo caso que son muy jóvenes y nos tienen a los padres que sólo trabajamos para ellos.Gracias, he conseguido hablar con UAX, y me dicen que no hacen traslados a partir de noviembre, fecha límite es 31-10 así que no hay posibilidad de ocupar plazas aunque se marchen alumnos de medicina, es una pena, porque si los nuevos alumnos quieren correr ese riesgo no veo porque no pueden hacerlo, pero no hay posibilidad.