Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el email indicaron que el criterio sería el resultado de sus pruebas de admisión + notas de selectividadBuenos días, sabéis el criterio que han seguido para elaborar la lista.
Gracias
Hola! Yo también voy a ir a esa residencia y amig mío que no está en el foro (pero que viene a Loyola para Medicina) va a llamar mañana para apuntarse también.Buenas tardes, nosotras estamos pensando en ir a la residencia Larrú-Los bermejales (Sagrado corazón). Nos han dicho que todavía les quedan plazas libres por si a alguien le interesa.
B tardes. Cuando ha sido eso?Buenas tardes! Me puse en contacto con la universidad para preguntar los horarios y me han respondido que las clases comenzarán finalmente el miércoles 22 noviembre.
A las 11.00horas habrá una bienvenida para los alumnos y a las 15.00horas comenzarán las clases.
También decía en el correo que los horarios ya están publicados en la web (esto es lo que he encontrado en internet Horario Medicina
Imagino que pronto mandarán un correo general
De hace 15 minutosB tardes. Cuando ha sido eso?
Yo acabo de salir de secretaria general y nos han dicho que aún no tienen la confirmación oficial. Que nos esperemos antes que mi hijo se vuelva (está fuera haciendo medicina) y hacer cualquier anulación
No se si tú información es más reciente
Ok. Yo estuve sobre la 13:30.De hace 15 minutos
De dónde viene tu hijo?B tardes. Cuando ha sido eso?
Yo acabo de salir de secretaria general y nos han dicho que aún no tienen la confirmación oficial. Que nos esperemos antes que mi hijo se vuelva (está fuera haciendo medicina) y hacer cualquier anulación
No se si tú información es más reciente
De ReusDe dónde viene tu hijo?