usuario12345
Nuevo Miembro
Hola soy de Alicante y voy a hacer primero de medicina en Reus, ¿Alguien me puede mandar un grupo de WhatsApp de primero? Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo he mandadoHola soy de Alicante y voy a hacer primero de medicina en Reus, ¿Alguien me puede mandar un grupo de WhatsApp de primero? Gracias!
Hola soy Amada y también soy de Málaga y he entrado en primero de Medicina en Reus. Estaba interesada en compartir pisoHola, soy Elena y también soy de Málaga, he entrado en primero de medicina en Reus. Estoy buscando compañera de piso.
Hola soy Amada y también soy de Málaga y he entrado en primero de Medicina en Reus. Estaba interesada en compartir piso
Si quiere dame tu teléfono, que ya tengo un piso visto.Hola soy Amada y también soy de Málaga y he entrado en primero de Medicina en Reus. Estaba interesada en compartir piso
Hola, yo tengo un piso visto, si quieres pásame su número y vamos hablando. También soy de MalagaHola mi hijo también es de Málaga y está interesado en compartir piso
ya te lo he enviado. Confírmame que te ha llegado. No sé utilizar el foro muchoHola, yo tengo un piso visto, si quieres pásame su número y vamos hablando. También soy de Malaga
Si, me ha llegado graciasya te lo he enviado. Confírmame que te ha llegado. No sé utilizar el foro mucho
Podrías mirar si te ha llegado el mío también porfavorSi, me ha llegado gracias
Nosotras tenemos ya un piso alquilado y nos falta 1 compañera. Está a 150 m de la facultad. Totalmente reformado. Habitaciones grandes. Somos 4 estudiantes de 1o de medicina. Si te interesa te paso elHola soy Amada y también soy de Málaga y he entrado en primero de Medicina en Reus. Estaba interesada en compartir piso
Hola, me puedes pasar el contacto de la dueña por favor, también voy a estudiar primero de medicina.Nosotras tenemos ya un piso alquilado y nos falta 1 compañera. Está a 150 m de la facultad. Totalmente reformado. Habitaciones grandes. Somos 4 estudiantes de 1o de medicina. Si te interesa te paso el
Contacto de la dueña.
Claro. Me escribes por privado? Mi teléfono es xxxxxHola, me puedes pasar el contacto de la dueña por favor, también voy a estudiar primero de medicina.
@LaiaPV te sugiero enviarlo por mensaje privado, ya que la normativa del foro prohíbe publicar números telefónicos en público.Claro. Me escribes por privado? Mi teléfono es
Hola! Por favor envíame el enlace del WhatsApp de 1° de medicina de Reus a mi también. Gracias!Ya te lo he mandado