Primero de medicina en Reus

Estás Viendo:
Primero de medicina en Reus

Hola soy de Alicante y voy a hacer primero de medicina en Reus, ¿Alguien me puede mandar un grupo de WhatsApp de primero? Gracias!

Hola a todos, mi hija ya ha encontrado piso muy céntrico. Son 5 chicas y falta 1 para completar el piso. Todas estudian 1o de Medicina y el piso es CARO pero está muy bien. Si te interesa, mándame un mensaje privado, estamos buscando a una más con el mismo perfil.

Hola estoy buscando una
compañera de piso que estudie medicina en Reus ( la propietaria solo quiere chicas que estudien medicina) el piso está reformado y lo estrenaríamos nosotras. Esta en la C/vallroquetes , lado para Mercadaly.

Hola soy Amada y también soy de Málaga y he entrado en primero de Medicina en Reus. Estaba interesada en compartir piso
Nosotras tenemos ya un piso alquilado y nos falta 1 compañera. Está a 150 m de la facultad. Totalmente reformado. Habitaciones grandes. Somos 4 estudiantes de 1o de medicina. Si te interesa te paso el
Contacto de la dueña.

Nosotras tenemos ya un piso alquilado y nos falta 1 compañera. Está a 150 m de la facultad. Totalmente reformado. Habitaciones grandes. Somos 4 estudiantes de 1o de medicina. Si te interesa te paso el
Contacto de la dueña.
Hola, me puedes pasar el contacto de la dueña por favor, también voy a estudiar primero de medicina.

Hola, yo también voy a empezar 1º de medicina en la URV. Si me podéis enviar el enlace de whatsapp porfavor. Muchas gracias

Atrás