Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu no has entrado ni en Lleida ni en Reus?Hola chicos!!!¿ Sabéis x donde se ha podido quedar más o menos la nota de corte en Reus después de la adjudicación de hoy?
Tu no has entrado ni en Lleida ni en Reus?
Muchas gracias x tus ánimos!!! Se agradece...Tranquila, faltan adjudicaciones aún!!
Muchas gracias x tus ánimos!!! Se agradece...
Muchas gracias x tus ánimos!!! Se agradece...
Hola, he visto que tenéis grupo de WhatsApp y me gustaría entrar. Espero entrar en Reus próximamente y me gustaría conocer a gente . Muchas graciasHola, una duda con las fechas de inicio de curso de 1º de medicina, pone que empiezan el día 1 de octubre y el 30 de septiembre es la bienvenida ¿es correcto esto o no estamos mirando bien? empezar tan tarde me hace sospechar que andamos errados en algún lado o no sabemos movernos bien por la página web de la universidad. Gracias.
Hola, he visto que tenéis grupo de WhatsApp y me gustaría entrar. Espero entrar en Reus próximamente y me gustaría conocer a gente . Muchas gracias
Buenos días
Me llamo Lucía, y busco alojamiento para Reus
Te los he pasado por privado.Hola, he visto que tenéis grupo de WhatsApp y me gustaría entrar. Espero entrar en Reus próximamente y me gustaría conocer a gente . Muchas gracias
Hola, has entrado ya en Reus?Hola, he visto que tenéis grupo de WhatsApp y me gustaría entrar. Espero entrar en Reus próximamente y me gustaría conocer a gente . Muchas gracias