Primero de medicina en Reus

Estás Viendo:
Primero de medicina en Reus

Hola buenas soy un chico de Valladolid con una nota de 12,410 y lo más probable es que entre en septiembre, hay alguien más en mi situación de cara a coger un piso?
Sí, no te preocupes. A mí me pasa lo mismo pero con Alicante. Estoy matriculado en Reus pero esperando a ver si en septiembre me admiten en Alicante. Entonces, por ahora no he buscado nada de pisos. En el caso de que no me cojan en Alicante buscaré en Reus en Septiembre

Hola, una duda con las fechas de inicio de curso de 1º de medicina, pone que empiezan el día 1 de octubre y el 30 de septiembre es la bienvenida ¿es correcto esto o no estamos mirando bien? empezar tan tarde me hace sospechar que andamos errados en algún lado o no sabemos movernos bien por la página web de la universidad. Gracias.

Es verdad, a mi hija le enviaron correo que se empezaban por esas fechas.

Hola, una duda con las fechas de inicio de curso de 1º de medicina, pone que empiezan el día 1 de octubre y el 30 de septiembre es la bienvenida ¿es correcto esto o no estamos mirando bien? empezar tan tarde me hace sospechar que andamos errados en algún lado o no sabemos movernos bien por la página web de la universidad. Gracias.

El año pasado primero empezó el 26 de septiembre (hay fiestas allí y empiezan después) el resto de cursos empiezan a primeros de septiembre.

Hola, soy Paloma de Málaga y he entrado en medicina en Reus este año. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsApp.
Gracias!!!

Chicos y chicas que busquéis piso, compañeros… He creado un grupo para que podamos encontrar todos lo que buscamos, además seguramente muchos de nosotros compartamos clase este año :)
A mi tb me interesaría entrar en ese grupo o en el de primero de reus si al final entro

Atrás