Hola, buenas, yo también he entrado en medicina Reus, era por saber cómo se podía acceder al grupo de primero de medicina que habéis creado.Por aquí podéis acceder al grupo.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenas, yo también he entrado en medicina Reus, era por saber cómo se podía acceder al grupo de primero de medicina que habéis creado.Por aquí podéis acceder al grupo.
Sí, no te preocupes. A mí me pasa lo mismo pero con Alicante. Estoy matriculado en Reus pero esperando a ver si en septiembre me admiten en Alicante. Entonces, por ahora no he buscado nada de pisos. En el caso de que no me cojan en Alicante buscaré en Reus en SeptiembreHola buenas soy un chico de Valladolid con una nota de 12,410 y lo más probable es que entre en septiembre, hay alguien más en mi situación de cara a coger un piso?
Hola, una duda con las fechas de inicio de curso de 1º de medicina, pone que empiezan el día 1 de octubre y el 30 de septiembre es la bienvenida ¿es correcto esto o no estamos mirando bien? empezar tan tarde me hace sospechar que andamos errados en algún lado o no sabemos movernos bien por la página web de la universidad. Gracias.
El año pasado primero empezó el 26 de septiembre (hay fiestas allí y empiezan después) el resto de cursos empiezan a primeros de septiembre.Hola, una duda con las fechas de inicio de curso de 1º de medicina, pone que empiezan el día 1 de octubre y el 30 de septiembre es la bienvenida ¿es correcto esto o no estamos mirando bien? empezar tan tarde me hace sospechar que andamos errados en algún lado o no sabemos movernos bien por la página web de la universidad. Gracias.
Escríbele en privado a @TioperroHola, soy Paloma de Málaga y he entrado en medicina en Reus este año. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsApp.
Gracias!!!
Te lo he enviado por privado.Hola, soy Paloma de Málaga y he entrado en medicina en Reus este año. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsApp.
Gracias!!!
Holaa, donde puedo acceder al grupo??Chicos y chicas que busquéis piso, compañeros… He creado un grupo para que podamos encontrar todos lo que buscamos, además seguramente muchos de nosotros compartamos clase este año
Yo también busco piso y también entraré en septiembre en ReusHola buenas soy un chico de Valladolid con una nota de 12,410 y lo más probable es que entre en septiembre, hay alguien más en mi situación de cara a coger un piso?
Hola Lucía!! Yo es posible que también entre en Reus, aun no tengo piso tampoco a la espera de que me cojan.Yo también busco piso y también entraré en septiembre en Reus
A mi tb me interesaría entrar en ese grupo o en el de primero de reus si al final entroChicos y chicas que busquéis piso, compañeros… He creado un grupo para que podamos encontrar todos lo que buscamos, además seguramente muchos de nosotros compartamos clase este año
Hola Lucía!! Yo es posible que también entre en Reus, aun no tengo piso tampoco a la espera de que me cojan.
Tengo un 12438,,,aun estoy lejos de la nota de corte...
Que nota tienes tu?
Yo tengo un 12,49
Valee si quieres te doy mi insta y nos vamos informando por ahiPues seguimos en contacto Lucía!!! A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto!!! Espero que no tengamos problema para entrar...y que sea pronto!!!