PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Efectivamente, si quieres seguir en la reasignación de plaza, y no quieres estudiar este año, pues haces el tramite de continuar en la reasignación, y a esperar.
Pero si quieres estudiar este año, la asignación que tienes, y quieres mejorar asignación, tienes que matricularte y luego hacer el tramite de continuar en la reasignación.

Aquí lo dice claro.

Segunda asignación QUE ES LA QUE HA SALIDO EL 18.
  • El estudiante asignado en 1ª preferencia debe matricularse en el centro de estudio asignado. En caso de no matricularse, perderá la plaza. Su proceso de preinscripción ha finalizado.
  • El estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia debe matricularse en el estudio asignado. En caso contrario perderá la plaza asignada.
  • Los estudiantes no asignados y los asignados entre la 2ª y la 8ª preferencia, si quieren optar a la reasignación de plazas para mejorar su asignación, deben hacer el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas", en el portal de acceso a la universidad, y consultar las posteriores reasignaciones.
ESTO PARA EL QUE TENGA DUDAS......CUIDADO SI NO TE MATRICULAS....PREGUNTA

Hola, los que entréis en la UDL, y necesitéis piso, en el tablón de la UNI, hay ofertas, también tenéis oferta en,,,,,,,
picar en google, pis en pis lleida.
mucha suerte a todos.

A mi también me interesa esto. ¿Te has enterado de cómo funciona?
Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)

23/09/2020
Lenta bajada en la UJI: 13,025, mientras Albacete llega a 13,046
Valladolid (12,876) y Salamanca (12,911) directos a los intervalos estimados y con margen para bajar alguna centésima más hasta el cierre del proceso

La nueva lista en Baleares deja la nota en 12,808, Albacete admite con 13,055, Murcia empieza a cubrir vacantes y llega al menos a 13,180 y Las Palmas comunica admisión por correo y SMS con 12,965
23/09/2020
Santiago admite a matrícula con 12,838 y Badajoz llama a matricularse a una nueva vacante hoy con 12,947

Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)
Cuento has tenido que pagar????

Atrás