Si no recuerdo mal, tenías bastante nota, entrarás en medicina en Cataluña!!! TranquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no recuerdo mal, tenías bastante nota, entrarás en medicina en Cataluña!!! TranquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 12,61Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESTO PARA EL QUE TENGA DUDAS......CUIDADO SI NO TE MATRICULAS....PREGUNTAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me interesa esto. ¿Te has enterado de cómo funciona?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La bajada tiene que influir si o si, tal vez sea el 6, para dar tiempo a que se produzca más movimiento en HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, entraríamos a la vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que la bajada del 29 sea semejante a la del 28!!!! Así entraríamos bastantes de aquí del foro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
23/09/2020 Lenta bajada en la UJI: 13,025, mientras Albacete llega a 13,046 Valladolid (12,876) y Salamanca (12,911) directos a los intervalos estimados y con margen para bajar alguna centésima más hasta el cierre del proceso La nueva lista en Baleares deja la nota en 12,808, Albacete admite con 13,055, Murcia empieza a cubrir vacantes y llega al menos a 13,180 y Las Palmas comunica admisión por correo y SMS con 12,965 23/09/2020 Santiago admite a matrícula con 12,838 y Badajoz llama a matricularse a una nueva vacante hoy con 12,947 |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuento has tenido que pagar????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
26 euros. Puede parecer poco, pero todo suma y uno acaba un poco harto. ¿Educación pública?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas tu en la presentación? si es así, hay mucha gente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la online. Estoy en espera todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tus ánimos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!