Si no recuerdo mal, tenías bastante nota, entrarás en medicina en Cataluña!!! TranquiMe admitieron en otra carrera en la UAB pero mi primera opción en medicina es UAB, aunque me da igual, lo único que quiero es entrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no recuerdo mal, tenías bastante nota, entrarás en medicina en Cataluña!!! TranquiMe admitieron en otra carrera en la UAB pero mi primera opción en medicina es UAB, aunque me da igual, lo único que quiero es entrar.
Tengo 12,61Si no recuerdo mal, tenías bastante nota, entrarás en medicina en Cataluña!!! Tranqui
ESTO PARA EL QUE TENGA DUDAS......CUIDADO SI NO TE MATRICULAS....PREGUNTAEfectivamente, si quieres seguir en la reasignación de plaza, y no quieres estudiar este año, pues haces el tramite de continuar en la reasignación, y a esperar.
Pero si quieres estudiar este año, la asignación que tienes, y quieres mejorar asignación, tienes que matricularte y luego hacer el tramite de continuar en la reasignación.
Aquí lo dice claro.
Segunda asignación QUE ES LA QUE HA SALIDO EL 18.
- El estudiante asignado en 1ª preferencia debe matricularse en el centro de estudio asignado. En caso de no matricularse, perderá la plaza. Su proceso de preinscripción ha finalizado.
- El estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia debe matricularse en el estudio asignado. En caso contrario perderá la plaza asignada.
- Los estudiantes no asignados y los asignados entre la 2ª y la 8ª preferencia, si quieren optar a la reasignación de plazas para mejorar su asignación, deben hacer el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas", en el portal de acceso a la universidad, y consultar las posteriores reasignaciones.
A mi también me interesa esto. ¿Te has enterado de cómo funciona?¿Alguien de Sevilla ha pedido traslado de expediente de las PAU?
La bajada tiene que influir si o si, tal vez sea el 6, para dar tiempo a que se produzca más movimiento en HuescaoJALÁ, PERO YO NO SÉ SI VOY A LLEGAR A LLEIDA CON UN 12,539. YA VREMOS QUE PASA DESPUÉS DE LA BAJADA DE ZARAGOZA.
Sii, entraríamos a la vezLALA 12, TU TENIAS LA MISMA NOTA QUE YO NO?
Ojalá que la bajada del 29 sea semejante a la del 28!!!! Así entraríamos bastantes de aquí del foro...PUES A VER SI HAY POSIBILIDADES LALA12
Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)A mi también me interesa esto. ¿Te has enterado de cómo funciona?
23/09/2020 Lenta bajada en la UJI: 13,025, mientras Albacete llega a 13,046 Valladolid (12,876) y Salamanca (12,911) directos a los intervalos estimados y con margen para bajar alguna centésima más hasta el cierre del proceso La nueva lista en Baleares deja la nota en 12,808, Albacete admite con 13,055, Murcia empieza a cubrir vacantes y llega al menos a 13,180 y Las Palmas comunica admisión por correo y SMS con 12,965 23/09/2020 Santiago admite a matrícula con 12,838 y Badajoz llama a matricularse a una nueva vacante hoy con 12,947 |
Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)
Cuento has tenido que pagar????Buenas, yo me traslado de Málaga a la UAB y te explico. Tienes que escribirle a la uni donde hiciste la sele por correo, solicitando el traslado, y ellos te indicaran lo que debes de abonar y los datos que tienes que enviar. (si, también hay que pagar, aquí no no s libramos de nada....)
26 euros. Puede parecer poco, pero todo suma y uno acaba un poco harto. ¿Educación pública?Cuento has tenido que pagar????
Estas tu en la presentación? si es así, hay mucha gente?Acaban de decir en la presentación de Lleida que hay 105 matriculados
En la online. Estoy en espera todavía.Estas tu en la presentación? si es así, hay mucha gente?
Gracias por tus ánimos!!!!En la online. Estoy en espera todavía.
Recordad que en Cataluña hay que matricularse para no perder la plaza, después se renuncia. Aragón se ha movido y se va a mover mucho. Que no cunda el pánico jajaja