Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc en cataluña dijiste que llamaban alguna vez en noviembre no a pesar de que cerrasen las listas no?
Entonces los del 12,53 hay posibilidades no?Eso es. Todo está ayudando a que un 12,50/12,51/12,52 tenga más opciones de entrar finalmente en octubre en Cataluña.
Parece que Zaragoza está bajando bastante y esto nos puede beneficiar.
@cgarc tú crees que bajará y seguirá llamando la universidad de Ciudad Real ?
Gracias Carlos . Solo hice matrícula en Ciudad Real no en Albacete .Mientras Albacete siga bajando, creo que Ciudad Real seguirá bajando. Y si Murcia ayuda bajará algo más. Con tu 13,014 (creo) aún hay opciones en ambas. Mucha suerte!
Esta semana ha habido otra renuncia más en Ciudad Real y aun no estan cubiertas todas las plazas..Gracias Carlos . Solo hice matrícula en Ciudad Real no en Albacete .
y cuantas plazas hay?Buenas, he visto en el grupo de whatsap que parece ser que comentan los alumnos de pompeu fabra que solo hay 30 personas en primero. Alguien puede corroborar esta informacion? de ser cierto, ahora puede haber un movimiento bueno, no?
Yo lo he mirado aquíSon 60, creo
Ojalá haya movimiento, yo estoy esperando a ver si me cogenBuenas, he visto en el grupo de whatsap que parece ser que comentan los alumnos de pompeu fabra que solo hay 30 personas en primero. Alguien puede corroborar esta informacion? de ser cierto, ahora puede haber un movimiento bueno, no?