Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que por la primera preferencia y si tienen la misma creo que dijeron que se admitía a los 2, si no me equivoco¿Si hay varias personas con la misma nota como deciden?
Buenas.Mañana me matricularé en la UPF, sabéis si hay grupo de WhatsApp? Ahora toca buscar residencia o piso ....y se agradecería si alguien me aconseja o está con los mismos trámites
Muchas gracias por la información, yo anularé Enfermeria en la UVBuenas.
Yo también soy de Valencia y he acabado optando por alquilar una habitación. Tema trámites no sé si serán los mismos plazos en la UPF, pero en la UB-Bellvitge tienes que pedir el traslado de expediente (se lo dices a la secretaria de la UV, el horario es de 9-14, o a la de la UPV, horario de 9-12). Además tienes que desmatricularte. Por ejemplo, mi colegio estaba vinculado a la UPV (translado de expediente) pero me había matriculado en odontología de la UV (anulas matrícula). Creo que ya no he hecho más trámites.
El grupo de whatsapp de la UPF ni idea, no he localizado ni el mío
Vas a entrar el 29, no te rayes.Holi. Alguien de aquí tiene como preferéncia Lleida y tiene más de un 12.606? Estoy un poco preocupada porque estoy a 5 milésimas y llevo bastantes asignaciones esperando. @cgarc como lo ves entrar con un 12.606 en Lleida el día 29?
Buenas tengo una duda, a mi me dieron mi opción 8 pero no me interesa y le he dado a continuar en el proceso para mejorar. En este caso pierdo la opción 8 y sigo optando por mejorar o me debería haber matriculado en esa opción??
donde te admitieron? Y cuál es tu primera opción?Buenas tengo una duda, a mi me dieron mi opción 8 pero no me interesa y le he dado a continuar en el proceso para mejorar. En este caso pierdo la opción 8 y sigo optando por mejorar o me debería haber matriculado en esa opción??
Buenas tengo una duda, a mi me dieron mi opción 8 pero no me interesa y le he dado a continuar en el proceso para mejorar. En este caso pierdo la opción 8 y sigo optando por mejorar o me debería haber matriculado en esa opción??
En Cataluña?, si es así, efectivamente, en la segunda asignación tienes que matricularte, si no pierdes la plaza, y si quieres continuar en el proceso para mejorar, tienes que darle a continuar en el proceso.
De todas formas igual si quieres matricularte, igual aún tienes tiempo. ya que tendrías unos días de cita para
[/QUO
A mi también me dieron plaza en mi octava opcion pero como no me interesa no me he matriculado,pero sigo en el proceso de resignación de plaza.Buenas tengo una duda, a mi me dieron mi opción 8 pero no me interesa y le he dado a continuar en el proceso para mejorar. En este caso pierdo la opción 8 y sigo optando por mejorar o me debería haber matriculado en esa opción??
Me admitieron en otra carrera en la UAB pero mi primera opción en medicina es UAB, aunque me da igual, lo único que quiero es entrar.donde te admitieron? Y cuál es tu primera opción?