Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Las notas de corte: Lleida: 12,183 y Reus: 12,188. Osea que sí que sacaban una lista con la 5. asignación como me dijeron ayer... ha salido hoy.
Te comentaron si sacarían más listas???
Mirando el año pasado se paró muy pronto, pero años anteriores había movimiento hasta mediados / finales de Octubre
Sabéis cómo va Baleares que también puede condicionar un poco Cataluña?
Sigue bajando o ha parado?

Acaban de llamar a un compañero de la Universidad de Valencia, con un 12,560 y ha rechazado la plaza que le ofrecían en la sección de valenciano.

Yo con 12,559 sigo a la espera de valencia.

Estás matriculado en otro sitio?
Sí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.

Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)

Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)
Enhorabuena!!!

Enhorabuena
Dejas alguna habitación en Castellon. A mi hijo lo admitieron la semana pasada y estamos buscando

Atrás