Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!! te han mandado mail? o te han llamado?Alguien sabe cual ha sido la nota de corte?
Las notas de corte: Lleida: 12,183 y Reus: 12,188. Osea que sí que sacaban una lista con la 5. asignación como me dijeron ayer... ha salido hoy.Enhorabuena!!!!! te han mandado mail? o te han llamado?
Me han mandado un mail y en el portal de acceso también lo he podido comprobarEnhorabuena!!!!! te han mandado mail? o te han llamado?
Muchas gracias y enhorabuena de verdad!!Me han mandado un mail y en el portal de acceso también lo he podido comprobar
Si.Algo nuevo en Andalucía?
Te comentaron si sacarían más listas???Las notas de corte: Lleida: 12,183 y Reus: 12,188. Osea que sí que sacaban una lista con la 5. asignación como me dijeron ayer... ha salido hoy.
Estás matriculado en otro sitio?Acaban de llamar a un compañero de la Universidad de Valencia, con un 12,560 y ha rechazado la plaza que le ofrecían en la sección de valenciano.
Yo con 12,559 sigo a la espera de valencia.
Sí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.Estás matriculado en otro sitio?
Enhorabuena!!!Sí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.
Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)
Enhorabuena!!!
EnhorabuenaSí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.
Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)