Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!!Buenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
Se fue otro compañero de LleidaBuenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
Gracias a los dos por informar!!!Se fue otro compañero de Lleida
Con Lleida esta mañana...Muchas gracias!!!!!
A ver si tenemos suerte y esta vez lo conseguimos!!!!
Con qué facultad hablaste?
Y el teléfono al que hay que llamar, y comunica casi siempre es el 973702125.Con Lleida esta mañana...
Gracias por contarlo.He recibido un correo de admisión a Huesca. Rechazo la plaza, así que suerte a todos
Hoy he mirado las listas De Santiago y la última matriculada tiene 12,408 y en el listado no aparcen más convocados como otros días, no se si es que se han acabado las plazas o que....Se van a publicar más listas en Santiago?
Sin ánimo de desanimar.. ya tendrían que haber mandado los mails....Buenos dias
Sabéis a qué hora salen las nuevas listas de Cataluña???
Vaya!!Sin ánimo de desanimar.. ya tendrían que haber mandado los mails....