Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Había por aquí alguien que tenía 12,180
Has entrado en algún sitio????
Hola MeeBuenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
No... nos dijeron hora... pero igual salen mañana..yo también me meto cada hora a ver...es que llamó una compañera mía pero no dijeron hora...Hola Mee
Te aseguraron que saldrían?
De momento no hay nada nuevo
Sabéis a qué hora salieron el día 3?
Por saber nota de corte si ha bajado algo, aunque las esperanzas cada vez son menos
Jolin!No... nos dijeron hora... pero igual salen mañana..yo también me meto cada hora a ver...es que llamó una compañera mía pero no dijeron hora...
El día 3 a qué hora salieron?Jolin!
Esto es un sinvivir!!
Estoy hablando con un 180, pero tampoco sabe nada!!!
A las 3 ya habían salido... y nadie te explica nada en la uniEl día 3 a qué hora salieron?
Yo no lo vi hasta bien entrada la tarde, pero no estaba pendiente
Gracias!!!Chicos, yo estoy en Lleida y os aseguro que mínimo 3 personas se van hoy porque se ha movido la del País Vasco
Hasta noviembre aún es posible que llamenSe sabe si llamaran todavia de cantabria?
Enhorabuena!!! se ha quedado: Lleida:12,180, Reus:12,182... y el resto no se ha movido... ayer se fueron 2 de Girona...Enhorabuena!!!!!
Buf!!Enhorabuena!!! se ha quedado: Lleida:12,180, Reus:12,182... y el resto no se ha movido... ayer se fueron 2 de Girona...
A nosotros nos dijeron que la semana que viene saldría otra lista... pero no sé cuánto se moverá...Bu
Buf!!
Creéis que puede haber más movimientos???
Ir diciéndonos los que estáis dentro, por favor!!!
Que desesperación semana a semanaA nosotros nos dijeron que la semana que viene saldría otra lista... pero no sé cuánto se moverá...