Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Había por aquí alguien que tenía 12,180
Has entrado en algún sitio????
Hola!
Alguien me ha hablado desde otro foro con un 12,180, pero no soy capaz de volver a conectar. Lo siento, no sé cómo contestarte, creo que he borrado algo
De todas mañaneras, para los que esperamos Cataluña, me ha dicho que no ha entrado en nada de momento.
Por lo que he visto no han salido listas nuevas, no?

Buenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
Hola Mee
Te aseguraron que saldrían?
De momento no hay nada nuevo
Sabéis a qué hora salieron el día 3?
Por saber nota de corte si ha bajado algo, aunque las esperanzas cada vez son menos

Hola Mee
Te aseguraron que saldrían?
De momento no hay nada nuevo
Sabéis a qué hora salieron el día 3?
Por saber nota de corte si ha bajado algo, aunque las esperanzas cada vez son menos
No... nos dijeron hora... pero igual salen mañana..yo también me meto cada hora a ver...es que llamó una compañera mía pero no dijeron hora...

A nosotros nos dijeron que la semana que viene saldría otra lista... pero no sé cuánto se moverá...
Que desesperación semana a semana
Lo que no sabemos es si han tenido ya en cuenta los tres que nos comentaron que se habían ido de Lleida, pero de todas formas la bajada es lentísima. No sé si queda ya mucha gente que pueda irse a otras comunidades!!

Atrás