Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchismas gracias !!!!He avisado ya, teléfono y mail
Enhorabuena!Admitida ayer en Cantabria con 12.377
Hoy me llamaron de Santiago por la última plaza vacante con un 12'42. Supongo que esa será la nota de corte definitiva. Muchas gracias a todos los de este foro y mucha suerte a los que seguís esperando.
Felicidades. Lo has conseguido!!!Hoy me llamaron de Santiago por la última plaza vacante con un 12'42. Supongo que esa será la nota de corte definitiva. Muchas gracias a todos los de este foro y mucha suerte a los que seguís esperando.
Cual es tu primera opción?Me han enviado mail, pero no voy a ir
Hola Roi!! Te han llamado en algunas de las 3 universidades ya? mi hermana tiene 12,166 y me gustaría saber como va la lista. GraciasEstoy esperando por Cataluña , Girona, Lleida o Reus , que estoy cerca de la nota de corte
Tu hija ha entrado al final? Mi hermana tiene 12,166 y estamos desesperados. GraciasY mi hija 12,172... aún más lejos. Acabo de subir a la facultad de Baleares, siguen llamando de uno en uno, van por 12,260. Sin embargo hay gente que aún no ha venido, pero no saben si no se llegarán a incorporar . Estaría bien que si lo saben, lo confirmen y así ellos desde aquí lo acelerarían un poco.
Un saludo a todos de nuevo
No ha entrado en ningún sitio... ya había desistido tras la última adjudicación dé Cataluña pero al ver que llaman en Baleares... retomé la esperanza.. intento llamar a Lleida.. pero no cogen el teléfono.. Si un alma caritativa subiera a preguntar si están llamando y si tienen bajas.. en Reus, Lleida o Girona...Tu hija ha entrado al final? Mi hermana tiene 12,166 y estamos desesperados. Gracias
No ha entrado en ningún sitio... ya había desistido tras la última adjudicación dé Cataluña pero al ver que llaman en Baleares... retomé la esperanza.. intento llamar a Lleida.. pero no cogen el teléfono.. Si un alma caritativa subiera a preguntar si están llamando y si tienen bajas.. en Reus, Lleida o Girona...
Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..Si, por favor, si alguien sabe algo nuevo que lo ponga en el foro para ver cómo va.
Yo intentaré llamar un poco más tarde, pero la última vez que llame no me dijeron nada
En Reus me acaban de decir que ya no hay ninguna plaza. Le he preguntado si llamarían si se iba alguien, pero me ha dicho : No, no hay plazas!!!Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..
Y Baleares está llamando también.. hay vacantes porque han renunciado
Sería de agradecer si vais informando!! GraciasSi, por favor, si alguien sabe algo nuevo que lo ponga en el foro para ver cómo va.
Yo intentaré llamar un poco más tarde, pero la última vez que llame no me dijeron nada
hora me han cogido de Lleida y me han dicho que no hay nuevas publicaciones!!!!Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..
Y Baleares está llamando también.. hay vacantes porque han renunciado
A
hora me han cogido de Lleida y me han dicho que no hay nuevas publicaciones!!!!
Que envían correo!!!
No sé si se aclaran ni ellos