Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

¿Se sabe algo de la Universidad de Valencia?
La última información fue que llamaron a alguien con 12,568 y rechazó la plaza. Con 12,559 lo veo dificil, pero bueno, será poca gente y con el curso empezado no todos se van a mover. Además en Murcia parece que hubo algo de movimiento y podría dejar alguna vacante. Son solo 0,009 así que a ver si hubiera suerte.

Y mi hija 12,172... aún más lejos. Acabo de subir a la facultad de Baleares, siguen llamando de uno en uno, van por 12,260. Sin embargo hay gente que aún no ha venido, pero no saben si no se llegarán a incorporar . Estaría bien que si lo saben, lo confirmen y así ellos desde aquí lo acelerarían un poco.
Un saludo a todos de nuevo
Tu hija ha entrado al final? Mi hermana tiene 12,166 y estamos desesperados. Gracias

Tu hija ha entrado al final? Mi hermana tiene 12,166 y estamos desesperados. Gracias
No ha entrado en ningún sitio... ya había desistido tras la última adjudicación dé Cataluña pero al ver que llaman en Baleares... retomé la esperanza.. intento llamar a Lleida.. pero no cogen el teléfono.. Si un alma caritativa subiera a preguntar si están llamando y si tienen bajas.. en Reus, Lleida o Girona...

No ha entrado en ningún sitio... ya había desistido tras la última adjudicación dé Cataluña pero al ver que llaman en Baleares... retomé la esperanza.. intento llamar a Lleida.. pero no cogen el teléfono.. Si un alma caritativa subiera a preguntar si están llamando y si tienen bajas.. en Reus, Lleida o Girona...

Si, por favor, si alguien sabe algo nuevo que lo ponga en el foro para ver cómo va.
Yo intentaré llamar un poco más tarde, pero la última vez que llame no me dijeron nada

Si, por favor, si alguien sabe algo nuevo que lo ponga en el foro para ver cómo va.
Yo intentaré llamar un poco más tarde, pero la última vez que llame no me dijeron nada
Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..
Y Baleares está llamando también.. hay vacantes porque han renunciado

Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..
En Reus me acaban de decir que ya no hay ninguna plaza. Le he preguntado si llamarían si se iba alguien, pero me ha dicho : No, no hay plazas!!!
No sé

A
hora me han cogido de Lleida y me han dicho que no hay nuevas publicaciones!!!!
Que envían correo!!!
No sé si se aclaran ni ellos

Atrás