Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchismas gracias !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades. Lo has conseguido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Roi!! Te han llamado en algunas de las 3 universidades ya? mi hermana tiene 12,166 y me gustaría saber como va la lista. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hija ha entrado al final? Mi hermana tiene 12,166 y estamos desesperados. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ha entrado en ningún sitio... ya había desistido tras la última adjudicación dé Cataluña pero al ver que llaman en Baleares... retomé la esperanza.. intento llamar a Lleida.. pero no cogen el teléfono.. Si un alma caritativa subiera a preguntar si están llamando y si tienen bajas.. en Reus, Lleida o Girona...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabamos de llamar a Lleida : entre hoy o mañana sale nueva lista ... que no llaman ... que estemos atentos... id mirando y el que lo vea que avise....no sabían aún si había bajado las notas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus me acaban de decir que ya no hay ninguna plaza. Le he preguntado si llamarían si se iba alguien, pero me ha dicho : No, no hay plazas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería de agradecer si vais informando!! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hora me han cogido de Lleida y me han dicho que no hay nuevas publicaciones!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!