Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la bajada de Canarias mueve aunque sea un poco Andalucía....A ver si todos estos movimientos provocan que se mueva Andalucia, porque da la impresión de que o han pillado a más gente desde el principio y hay overbooking o que este año se han presentado muchisima gente de segundas o terceras porque los cortes apenas se mueven y los números son muy altos en todas las universidades.
Es increíble lo de este añoHan salido las nuevas notas de corte de Cataluña y sólo ha bajado en Reus a 12,194... el resto sin movimiento...
No es por ser aguafiestas, pero creo que ocurre justo lo contrario. Este año hay menos movimientos en todos lados precisamente porque casi todas las comunidades dependen de Andalucía y si ésta no se mueve, pues el resto como que tampoco. No obstante no perdáis la esperanza. Siempre habrá algunos movimientos durante el mes de octubre.A ver si todos estos movimientos provocan que se mueva Andalucia, porque da la impresión de que o han pillado a más gente desde el principio y hay overbooking o que este año se han presentado muchisima gente de segundas o terceras porque los cortes apenas se mueven y los números son muy altos en todas las universidades.
En cantabria han dicho que van a llamar por tlf ya, que nota tienes?En Cantabria ya no hay más listas, no?
Sabéis si se suele mover en Octubre?
Todavía quedan listas para el 3 y el 10 de octubre. Seguro que hay gente deseando que les lleguen esas plazas. Ésto es lo que tiene la multi-preinscripción. Si hubiera una lista única para todos los distritos del país se evitaría que la gente tenga que esperar o se tenga que desplazar a estas alturas de curso. Pero desgraciadamente es lo que hay. Suerte a los que estáis aún esperando.En oviedo está costando completar matrícula, hay 3 plazas sin cubrir.
Volverá a bajar casi seguro.
Sabeis algo de Santiago .La aplicacion yo creo q no esta actualizadaAlgo sobre Santiago?????
En la página de la USAL hay unos enlaces a listas de espera en grados con plazas vacantes. Si abres el de medicina, yo solo veo una lista de espera para el cupo de deportistas, lo que me hace pensar que el cupo general está lleno en estos momentos y solo hay vacantes para deportistas. Si no hay anulaciones a partir de ahora, se supone que está completo.Santiago sale en la aplicación nerta el día 3 según la web.
¿Se sabe algo de si en Salamanca han dejado plazas o si han llamado a alguien más?
En qué web has visto lo de Santiago?Santiago sale en la aplicación nerta el día 3 según la web.
¿Se sabe algo de si en Salamanca han dejado plazas o si han llamado a alguien más?
Sí pero lo de esa lista es del 20 de septiembre... Y pregunté por correo electrónico si saldrían más llamamientos presenciales y me dijeron que ahora ya llamarían por teléfono en caso de que quedaran plazas libres...En la página de la USAL hay unos enlaces a listas de espera en grados con plazas vacantes. Si abres el de medicina, yo solo veo una lista de espera para el cupo de deportistas, lo que me hace pensar que el cupo general está lleno en estos momentos y solo hay vacantes para deportistas. Si no hay anulaciones a partir de ahora, se supone que está cerrado.
En la web de la USC, en matrícula inicio de grado!! Hay un calendario de publicación de listas de admitidos.En qué web has visto lo de Santiago?
Salamanca el cupo general ya está completo por ahora y no han llamado, que nota tienes?Santiago sale en la aplicación nerta el día 3 según la web.
12.42 ...Salamanca el cupo general ya está completo por ahora y no han llamado, que nota tienes?
Estás matriculada en algún sitio? O Salamanca es tu primera opción?12.42 ...
Estoy matriculada en Santander, pero si me llaman de Salamanca mejor... Estaría más cerca de casaEstás matriculada en algún sitio? O Salamanca es tu primera opción?
Puf yo tmb estoy esperando por valladolid, lo malo Esque han empezado las clases prontisimo y nos hemos perdido muchas clases/ prácticas entonces no se...Estoy matriculada en Santander, pero si me llaman de Salamanca mejor... Estaría más cerca de casa