Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la bajada de Canarias mueve aunque sea un poco Andalucía....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble lo de este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser aguafiestas, pero creo que ocurre justo lo contrario. Este año hay menos movimientos en todos lados precisamente porque casi todas las comunidades dependen de Andalucía y si ésta no se mueve, pues el resto como que tampoco. No obstante no perdáis la esperanza. Siempre habrá algunos movimientos durante el mes de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cantabria han dicho que van a llamar por tlf ya, que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía quedan listas para el 3 y el 10 de octubre. Seguro que hay gente deseando que les lleguen esas plazas. Ésto es lo que tiene la multi-preinscripción. Si hubiera una lista única para todos los distritos del país se evitaría que la gente tenga que esperar o se tenga que desplazar a estas alturas de curso. Pero desgraciadamente es lo que hay. Suerte a los que estáis aún esperando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis algo de Santiago .La aplicacion yo creo q no esta actualizadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la USAL hay unos enlaces a listas de espera en grados con plazas vacantes. Si abres el de medicina, yo solo veo una lista de espera para el cupo de deportistas, lo que me hace pensar que el cupo general está lleno en estos momentos y solo hay vacantes para deportistas. Si no hay anulaciones a partir de ahora, se supone que está completo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué web has visto lo de Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí pero lo de esa lista es del 20 de septiembre... Y pregunté por correo electrónico si saldrían más llamamientos presenciales y me dijeron que ahora ya llamarían por teléfono en caso de que quedaran plazas libres...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la USC, en matrícula inicio de grado!! Hay un calendario de publicación de listas de admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca el cupo general ya está completo por ahora y no han llamado, que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.42 ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculada en algún sitio? O Salamanca es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy matriculada en Santander, pero si me llaman de Salamanca mejor... Estaría más cerca de casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puf yo tmb estoy esperando por valladolid, lo malo Esque han empezado las clases prontisimo y nos hemos perdido muchas clases/ prácticas entonces no se...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!